C O O K I E S ! para comérselas

Sobre mí

Mis padres decidieron ponerme dos nombres, y aunque Luxmy fuese elegido segundo, es así como la mayor parte de las personas me conocen. Pese a ello siempre he creído que mi primer nombre era más bonito, por eso es que ahora, un poco más adulta, intento que se haga más presente en mi vida. Me llamo Nagammah Luxmy Arunasalam Sierra, y nací el seis de Octubre de 1991.

Creo que intentar describirme me dejaría malhumorada, tiendo a resaltar más mis defectos que virtudes, aún así me denomino como "chica de carácter ambivalente" Digamos que nunca soy capaz de conformarme por una única cosa, por eso decido buscar todos los pros y contras a cada situación. Termino siendo indecisa y poco precisa, lo que me lleva a tener casi una doble personalidad. Comprendo que muchas veces la gente no me soporte, porque mi otro yo tampoco lo hace.
Me gusta leer, y aún más releer mis libros favoritos. Adoro la fiesta, bailar y reírme, aunque soy demasiado tímida para la noche. Pierdo mucho el tiempo en redes sociales, mi propio blog y escuchando música. Aunque creo que yo he nacido para algo, y es para comunicar. Pero no cualquier cosa, a mi me gustaría comunicar viajando, desde que descubrí lo que era capaz de transmitir he soñado con ser corresponsal de guerra.

Escribo desde que tengo trece años, y aún guardo con sumo cuidado lo primero que intenté hilar como historia. De vez en cuando recurro a ello para recordarme que como en casi todo, he mejorado con el tiempo. En un futuro espero tener sobre mis manos una novela mía.
Durante años me he preguntado por qué escribía, y he llegado a la conclusión de que necesito dar a conocer a todos esos personajes que se vuelven locos en mi cabeza. La gente debe saber quienes son, porque a ellos les gustaría que los conociesen.

Aquí encontrarás mis intentos de novelas y otros de relatos cortos, bucea en mi blog, y sólo espero que mis pequeños te hagan tan feliz como a mí.