C O O K I E S ! para comérselas
Ya volví de Benidorm, y ahora mismo pongo casi mismo rumbo al aeropuerto para irme a Londres. Respecto al fin del verano, ha sido extraño, pero aún así estoy segura que con tiempo lo miraré mejor, y habrá sido una de las mejores experiencias de mi vida. Espero. Lo peor de todo, es que he vuelto sin mi segundo tatuaje, aunque antes de final de año lo tendré. A ver si no me pongo demasiado vaga, que al final por unas y otras lo dejo...

¿Qué espero de Londres? Pues la primera semana será turistear, como casi todos los años. Además viene mi mejor amiga, así que también aprovecharemos para ver si quemamos la noche Londinense. No mucho, que se supone que es de relax. Y ese será mi propósito de la segunda semana, relajarme. Pensar sobre lo que me espera este año en muchos ámbitos de mi vida.

Voy con el tiempo pegado al culo, asi que os dejo hasta mi siguiente entrada desde Londres.

2 comentarios:

Déjame un sueño