C O O K I E S ! para comérselas
Summertime. Nunca mejor dicho, aunque me he tomado unas vacaciones demasiado largas... Como véis he cambiado incluso la URL. Quiero volver al anonimato, bueno, esa no es la palabra exacta, más bien quiero volver a que me lean única y exclusivamente desconocidos. Soy una cobarde lo sé, aunque he terminado definiendolo como "terrible miedo" Es complicado, yo quisiera ser sincera con lo que siento, pero hay un problema, a veces escribo siendo una automata, y al finalizar doy a ese botoncito de "publicar entrada" ¿y qué ocurre? que no soy consciente que medio corazón va en esas palabras, y nunca comprendo que he sentido en ese momento para escribirlo. Al día siguiente ÉL, siempre él, me hace preguntas que jamás puedo responder, y me siento mal. Tengo que inventarme mil excusas o rebuscar en rincones que no quiero entrar para darle una respuesta. Por cierto, aún no os he hablado de Él. Me duele decirlo, pero seguramente mi ausencia por mi pequeño rincón es su culpa. Unas veces por lo que ya he dicho, miedo, y otras tantas porque me ocupa el 80% de los días. Mañana sin falta prometo escribiros mil y unas historias de Él. Hoy me apetece ser yo, que ultimamente nunca lo soy.

Durante este tiempo he empezado mil historias, mi blog de novelas que nunca terminé, los videoblogs que nunca empecé, y todas esas cosas que siempre intenté abrir camino aquí pero nunca resultó salir. Hoy os habló de otra nueva historia; la fotografía. Me he comprado una Nikon D3100, es mi primera cámara importante así que os podéis imaginar como me siento. Aún me tiemblan las manos cuando la tengo. Estoy empezando a descubrir que las sonrisas vistas por un objetivo son casi más maravillosas que en directo. Como imaginaréis es el comiendo asi que solo trasteo con la cámara, en mi Flickr: Malasanura podéis ver mis favoritas que he hecho hasta el momento.

Recordad, mañana o incluso hoy volveré con mi historia... ¡Quiero que este vuelva a ser mi pequeño rincón!

2 comentarios:

  1. Luxmy! He hechado de menos leerte! :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que has vuelto a dejar medio corazon en lo escrito ^^

    ResponderEliminar

Déjame un sueño