C O O K I E S ! para comérselas
Hoy he estado pasandome por mil blogs, y todos me parecían bonitos, especiales. He terminado sintiéndome un bicho raro, y creyendo que de especial tienen poco. Sólo veo blogs parecidos unos de otros, bonitos sí. Tal vez esté volviendo a mi época de envidiosa, que no sería extraño. Pero de verdad, he terminado un poco harta. Sólo me he encontrado con adolescentes como yo pero con diez mil kilos de azúcar más. Textos donde todo es amor, todo es perfecto y nunca tienes dudas reales. ¿Acaso soy la perdición de la juventud? Niñas monas siendo perfectas, esa es la palabra, perfección. ¿Y qué hago yo? Yo que soy una loca a quien le encanta los excesos. Que hace tiempo que cambie a los Beatles por Darío Núñez. Que vivo esperando que llegue la próxima fiesta para acabar borracha en el mejor sitio que pueda. ¿Tan rara soy? ¿Tan poco especial? Esta envidia me corroe. Quisiera poder hablar de ojos almendrados mirando el cielo eterno suspirando por los labios rojos, pero es que soy totalmente incapaz. Ahora escribiría mas bien del chico con ojos de búho intentando dormir sin pensar en la de la sonrisa de joker. ¿Tanto me he corrompido? ¿O es que yo vivo en otra realidad? No lo sé de verdad, pero vivo anonadada.

3 comentarios:

  1. Hola, preciosas letras desnudan la integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito ami casa, un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    grcias, buen día, besos trepidantes..

    ResponderEliminar
  2. Nah entonces deberías leer más mi blog y verías que no es así que no eres ninguna rara. Nada es perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que tú eres mucho más especial que todos las demás que escriben esas cosas :)

    ResponderEliminar

Déjame un sueño