C O O K I E S ! para comérselas

hakuna matata lectores

Por Nagammah L. jueves, mayo 12, 2011

No tengo narices a quedarme dormida y sólo he podido llegar aquí, de nuevo, a noches de insomnio.
Hoy he sido consciente de los berrinches y mal entendidos más absurdos que la mayor parte de las personas nos llevamos casi siempre. Puedo quedarme con eso, y decir que habitualmente se debe a desconfianzas y dudas, pero no de las otras personas, sino con nosotros mismos. Muy pocas veces somos totalmente felices, creemos según el día que no somos suficiente, o que decepcionamos con facilidad. Pero no, no me voy a quedar con eso, porque contraria a estas reacciones existe también algo bueno; ¿cuántas veces encontramos el camino por una equivocación? No pienso a menudo que si cierras una puerta se abre una ventana, porque es díficil darnos cuenta en plena marea de lágrimas o remordimientos, pero es que la realidad es esa. Podemos estar muy perdidos pero sólo hay una forma de seguir. Estaremos entre sombras, en pozos hechos a miles de kilómetros, sin embargo solemos salir, y es que nos caeremos todas las veces necesarias, el valor reside en levantarse. No tiene que ser inmediatamente, eso nunca ocurre, pero con el tiempo como distancia más reconfortable nos deja ver todo lo que hemos vivido.
Hoy quiero darle un voto de confianza al optimismo, a ver el vaso medio lleno, sí, porque como el odio genera odio, estoy casi segura que la tristeza produce más tristeza. Nosotros tenemos las respuestas a nuestras dudas en el interior. Cuesta encontrarlas, nadie dijo que fuese fácil, pero poco a poco lo hacemos. Dejemos que la felicidad nos inunde, no más malos pensamientos. El pasado en su lugar, que ninguna mala experiencia nos haga temer lo que vivimos. Tenemos que aprender de lo que vivimos, sí, pero que no se vuelva un impedimento para vivir.

Respira y sonríe, aunque tengas ganas de darle una patada al mundo. Da igual que seas bueno o malo, quiero sonreírte y reconfortarte. Un abrazo en su momento, un beso para soñar. La mochila del dolor quítatela, mañana podrás volver a realidad. Hoy dejate llevar, y pese a que todo termine en desastre al llegar esta noche ríete, fuerte, alto que la vida te oiga, porque has sobrevivido un día más a sus duros castigos.

HAKUNA MATATA

4 comentarios:

  1. Pues Hakuna Matata. xD

    ¿Qué quieres que te diga aparte de darte la razón absoluta?.
    Bueno, que mi cumpleaños fue el 10 de Mayo, 18 años ya, vaya, qué vieja estoy. Sí, me dijeron muchos tópicos en plan; ya podrán encerrarte en la cárcel, etc.

    Pero en fín, solo comentaré algo breve respecto a todo lo que has puesto; si aparentas ser borde y frío cuando en verdad tu corazón es enorme, más tarde, puede que te cueste ser quien realmente eres, más que nada porque lo malo siempre se hace más malo, solo cuesta mantener lo poco bueno que nos puede quedar, que auque se crea poco es suficiente para ser feliz.

    ResponderEliminar
  2. ea coño aahí le has dado! Vive y sé feliz ;)
    esto me a recordado a una frase q me hizo mucha gracia... "Sé que el camino no es recto, qué mas da? Soy una mujer con curvas". Pues eso, que el camino no es recto, pero algo se tendrá que hacer no? no nos vvamos a quedar de brazos cruzados! Me enerva la gente pesimista, como mi padre xD, siemrpe le digo que a salido del Barroco, que tiene que pasarse al lado del Renacimiento como yo, que mola más! que por muy malo que algo parezca, siempre hay solución, y si no la hay, pues se sigue palante! pero nunca hay que darse por vencido en cuestiones de felicidad!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Creí haberte puesto un comentario. Pero ya veo que no ._. .

    Ayer celebré mi cumpleaños, y sí, cumplí unos 18 el martes. <3

    ResponderEliminar
  4. pero oyeeee! si yo te comenté en esta entrada hace mogollóoon! porque no está mi comentarioo!??
    esq la estaba leyendo y digo coño siesq esto me suena....! xDD como vas con los exámenes?:)

    ResponderEliminar

Déjame un sueño