C O O K I E S ! para comérselas

Extraordinary girl

Por Drama Queen lunes, mayo 02, 2011

¡Ya he vuelto de Benidorm! Prometo ponerme al día con todas vuestras nuevas entradas, a los nuevos bienvenidos. ¿Qué como me fue? Un viaje que se puede definir como subir en el Dragon Khan (montaña rusa) con una velocidad triplicada; locura. Como ya dije en otra entrada todo está así, espero que todo se tranquilice pronto, porque el viaje ha sido el fiel reflejo de todo.

No me apetece extenderme mucho más, os dejo con una canción que en el camino de vuelta me he acordado de ella, y siempre me ha definido muy bien.





She's an extraordinary girl,
In an ordinary world,
And she can't seem to get away
(...)
She sees the mirror of herself,
An image she wants to sell,
To anyone willing to buy



2 comentarios:

  1. graaande GreenDay!
    y ya me imagino que por Benidorm bien! que suerte algunas!
    yo me estoy poniendo al día hoy que también acabo de llegar a la mia casa;) jajaja
    unbesiiii:)

    ResponderEliminar
  2. Green Day <333 Son asombrosos. Me alegro de que lo hayas pasado bien. Espero leerte pronto ^^

    ResponderEliminar

Déjame un sueño