C O O K I E S ! para comérselas

días vacíos

Por Nagammah L. sábado, mayo 21, 2011

Hola, ya se que ando ausente, podría decir que estoy estresada, agobiada o sabe Dios que, pero no. Nada de eso, solo una mezcla de pocas ganas de escribir y menos ganas aún de que me lean. Yo a vosotros si que os leo por vuestros blogs, aunque no comente, prometo ir haciéndolo... Pero es que no me sale nada.

Sólo espero que todos estéis siguiendo "Democracia real ya" estamos viviendo algo muy grande, como alguien ha dicho; lo que nuestros hijos estudiaran en Historia.

Como tampoco quiero dejarlo vacío creo que haré una de inacabadas, ya sabéis entradas que se quedaron ahí, sin mas.

1.
Ella lo miró a los ojos, era diferente. Durante todo aquel tiempo siempre se había parado a pensar; que hacer, que decir, que sentir, y nunca había llegado a un lugar. Cuando debía besarlo sólo le sonreía, cuando tenía que decirle te quiero únicamente susurraba, cuando podía sentir nada más evadía aquello.
 


2.
—¿Siempre sonríes de esa forma?
—¿De que forma? —El muchacho la miró un poco desorientado, no entiende muy bien de que habla—
—¡Esa! Esa sonrisa que sólo dice «estoy enamorado» No imaginé que pensabas tanto en ella, afortunada tiene que ser.



Espero que no estéis muy estresados en esta recta final. Es esperar demasiado ¿verdad?

7 comentarios:

  1. Estresada? No que vaa... apenas tengo tiempo para pensar si lo estoy!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy este mediodía a Sol a ver que tal todo. Y es cierto, sí, esto saldrá en los futuros libros de historia #spanishrevolution.

    ResponderEliminar
  3. pues sí, creo que es esperar demasiado... xDD

    ResponderEliminar
  4. Pues últimamente ya no estoy tan estresada. Me quedan como unos 4 exámenes, pero me estoy mentalizando de que en realidad no es para tanto.

    Espero que pronto te den ganas de escribir :). Tu blog, es uno de los pocos que sí leo cada día. <3

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado este blog, muy personal, estupendo, te sigo, espero que pases por el mio, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pequeña necesito tus palabras :).

    ResponderEliminar
  7. Me he convertido en un flam -.-" solo puedo kedarme ahí plantada hasta que me dan un golpecito y me tiemblo y luego vuelvo a ser un flam otra vez -.-" odio la calor me derrite el cerebro T^T

    ResponderEliminar

Déjame un sueño