C O O K I E S ! para comérselas

una de real

Por Nagammah L. jueves, abril 07, 2011

Es extraño sentir que el amor ya no es como antes, lo hago comedido y con miedo. A lo largo del tiempo he dejado de esperar, me pongo tiritas sin existir heridas. Me gustaría hablar de ello como siempre lo he soñado; pasional, como si mañana no hubiese. Ahora prefiero las palabras silenciosas, la discreción por normal. Ya no quiero gritar que me apetece enamorarme, que busco el sueño de cada noche. He optado por dejarme llevar y en una lucha interna ir poniendo vendas, por si acaso.


Que hable el tiempo que mi corazón sigue en su jaula.



*Puede que este sea mi mayor reto; ¿Capaz o Incapaz?

3 comentarios:

  1. Ya habrá alguien que encuentre la jaula y trate sacar tu corazón de ese lugar.

    ¨ L'aire calent trata de fer-li retroceder al baló golpejat amb força. Les prendes de la gent, es menejen com oles sòlides influids per l'euforia del seu amo.


    Grits i un chut sin zapatilles, frena la força d'un posible gol. Volta a començar.




    Les sombres se'n menjen la il·luminació que el sol trata de donar-nos mentres el vent sopla per ha apartar els nubols, tratant de guanyar aqueixes sombres de les esquines.


    Un nubol, acaba de guanyar, vatja. Esperem que tras pasar uns segons, el sol torne i que les persones de les finestres dèixen de mirar curiosament aquest llugar, buscant el que no hi ha.¨

    El aire caliente trata de hacerle retroceder al balón golpeado con fuerza. Las prendas de la gente, se movían como olas sólidas influidos por la euforia de su dueño.

    Gritos y un chute sin zapatillas, frena la fuerza de un posible gol. Vuelta a comenzar.

    Las sombras se comen la iluminación que el sol trata de darnos mientras el viento sopla para apartar las nubes, intentando ganas a esas sombras de las esquinas.

    Una nube, acaba de ganar,vaya. Esperemos que tras pasar unos segundos, el sol vuelva y que las personas de las ventanas dejen de mirar curiosamente este lugar, buscando lo que no hay.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Eres capaz, no lo dudes!
    bueno, pues a dejarse llevar, en el camino hay vendas para por si acaso las necesitamos :)

    ResponderEliminar
  3. siempre se es capaz, aunque a veces nos empeñemos en llevarnos la contraria a nosotros mismos!

    Hoy un amigo me ha dicho:
    Maria ya va siendo hora de que quites los esque y los miedos de tu vida, de ahora en adelante recuerda: Esque ya no hay esques

    Así que ya sabes, te presto el consejo, ya no hay esques, no hay escusas... claramente CAPAZ!

    ResponderEliminar

Déjame un sueño