C O O K I E S ! para comérselas
¡UN PREMIO!


Eso es lo que me ha dado Mary, escritora de This sunset. Sólo decir que muchas gracias, ya que es de las que se pasa a leerme casi siempre, comenta, y me hace feliz. Yo por supuesto no dejo de invitaros a leerla a ella, lo disfrutaréis, es una promesa.

1. La primera norma es premiar a diez blogs, yo no lo haré, no por nada, sino que todos los que me leéis podéis daros por aludidos, porque estoy segura que leo vuestros blogs, y no me gusta hacer lista. Sé que quito de haceros publicidad, pero si queréis pues pongo una pestañita de "blogs que deberías seguir" Que lo acabo de decir por decir, pero creo que lo haré.

2. Dia tres verdades y mentiras sobre ti. Las diré pero no cual es verdad y mentira.




  • Me encanta la lluvia y las tormentas.


  • El dedo meñique soy incapaz de estirarlo.


  • Soy una maniática del orden.


  • Odio el amor de la misma forma que lo necesito.


  • No necesito la cocacola para vivir.


  • Nunca he jugado con nadie.


De nuevo dejo el blog de Mary, This Sunset.

3 comentarios:

  1. felicidades por ese premio!
    me da a mi que la de que odias el amor pero también lo necesitas es verdad.. llámame perspicaz si quieres...;)
    la de la cocacola... mm puede ser tan cierta como falsa la verdad, y lo del dedo meñique? eing?! jajaja
    :)unbesooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. tienes un blog precioso!!!
    me encanta cómo escribes.

    y esta entrada es estupenda :)

    un besito.

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio!!!:D

    siento la demora en pasar, pero mi compu no me quería:P
    un beso y gracias por pasar!!!!
    Nenina=D

    ResponderEliminar

Déjame un sueño