C O O K I E S ! para comérselas

Suicidio de la realidad, requiem.

Por Nagammah L. lunes, abril 25, 2011

Réquiem de un sueño
Cuando tu mismo eres quien te pones la zancadilla y te pronosticas la muerte no hay quien despierte eso. Cuando tu mismo quieres seguir agonizando en muerte porque quieres sobrevivir y saltar la zancadilla que te pusiste no hay quien te obligué a dejar el último suspiro en tu garganta.





Realidad de mentira
Puedes morderme, pero nunca te gustará lo que muerdas. Puedes sonreírme, pero siempre querrás que esa sonrisa esté con otra. No soy tu muñeca, no soy a quien quieres llamar cariño. No soy nada de lo que deseas cuando cierras los ojos. Soy única, no de lo que te gusta, pero aquí no todo es a gusto del consumidor. Te encanta lo fino, lo rico, y yo soy lo peor de la calle en la que me encontraste.





Suicidio en lugar público
Hay muchas formas de detonar la bomba. A veces un simple soplo otras un click, ¿qué importa? Todo hace el mismo ruido. Colocate, sonríe, mira al cielo como si fuese al lugar donde vas a ir, y termina por decir hola al infierno. No busques acordarte, sólo elimina, bombardea.

3 comentarios:

  1. :O Me flipa me flipa me flipaa...te he dicho que me flipa? jajajaj Un besito!^^

    ResponderEliminar
  2. uohh como mola todo estoo...! y ya veo que has puesto el video de perdona pero quiero casarme contigo aquí también!:) a ver si voy al cine a verla que no me la pierdo por nada! cómo vas con el concurso?:)
    buaa a benidorm? quee suerte tienen algunas oye..!
    :)muakii

    ResponderEliminar
  3. Son citas de películas? Si lo son, supongo que las has visto, si no, la primera la conozco y es.. en fin, realidad.

    ResponderEliminar

Déjame un sueño