C O O K I E S ! para comérselas

menos mal

Por Drama Queen martes, abril 05, 2011 , ,

¡Hola queridos! Por fin estoy aquí y esta vez no ha sido culpa mía; las tecnologías me odian. Tal vez más el karma pero bueno, me tenéis a vuestra disposición de nuevo. El iPhone sigue en arreglo, y el ordenador se me ha quedado ahí medio muerto, pero tengo portátil nuevo. Supongo que feliz con él. Ahora durante este tiempo de ausencia me he dado cuenta de algo que no sé muy bien como tomármelo; sin internet (sobretodo de las redes sociales, mensajería instantánea etc) no somos nada.


Otra cosa, hoy me he encontrado una pregunta en mi Tumblr: BrownCarpetCorner en la que se decía "¿Sexo sin amor o amor sin sexo?" y me ha gustado. Habitualmente decimos ¿sexo con amor o sin amor? no si preferimos el amor sin sexo, me parece curioso. Una amiga me decía que el sexo esta sobrevalorado ¿de verdad es así? Tenemos la idea de que el sexo hoy en día mueve muchas cosas, y no es algo erróneo pensar así, ¿pero es suficiente? ¿Preferimos tener sexo a tener amor? Tal vez seamos todos hijos de un orgasmo, ¿pero sólo de eso? A veces creo que el genéro de las personas tiene mucho que ver, luego me reprendo por ello porque realmente todo es siglos de educación; la liberación de la mujer nos lleva a ser sexualmente hablando como ellos aunque quede camino, pero es que aún así veo diferencias abismales entre lo que buscan los hombres y las mujeres. Pese a que generalice creo que la mayor parte de los hombres sacrificarían el amor por sexo a diferencia de las mujeres.
Sé que el sexo es algo básico en la vida, y eso la filosofía -ética- lo ha estudiado, esta en nuestras necesidades pero, ¿acaso es el sexo más básico que el amor? Me niego a creer eso, no puedo imaginarme la vida sin amor. Yo que soy tan cínica sigo buscándolo desesperadamente. Puedo llegar a comprender el sexo sin amor, es como comer cuando el cuerpo te lo pide, por supuesto comparto el sexo con amor, ahora que las personas se replanteen verdaderas relaciones simplemente porque no hay sexo es desconcertante. ¿Estamos acaso en una sociedad en la que sexualizamos todo?

Aún así sigo con otra pregunta, ¿el sexo esta sobrevalorado? ¿Alguna vez nos hemos parado a pensar hasta donde llegamos por un orgasmo? Verdaderos animales por un placer primario. Cuando hay amor puedo ponerme romántica y creerme que hay miles de sensaciones más, pero cuando es puro sexo ahí solo hay una finalidad; orgasmo. Te lo puedes pasar bien en el proceso y todos los argumentos que cualquiera ponga, pero hay un objetivo que es placer máximo. Un placer de unos segundos a cambio de gente que da dinero por ello, algunos que lo hacen con cualquiera y otros que se meten en burbujas sexuales. ¿No pagamos un alto precio por un placer tan efímero?


Por último hoy tengo una curiosidad, hay una persona que sigue el blog de forma anónima y me gustaría saber quien es, no por nada, sólo porqué tanto misterio. Con un ¡hola! me sirve. ¡Nos leemos muy pronto!

3 comentarios:

  1. Veamos. Sexo, quizá sí se sobrevalore.

    Sinceramente, para mí tener sexo sin amor, no es placentero :).Sin más.

    Pues la finalidad que tiene el sexo sin amor, es que sí; tal vez llegues a ese orgasmo pero te sentirás insatisfecha respecto a los sentimientos. Insatisfecha pues no te habren el corazón; es como si fueses un juguete por un momento hasta que llegues al punto máximo y luego se cansa y termina pasando de tí.

    Se sobrevalora mucho. Y me da mucha pena que las personas se piensen que lo mejor es el ''sexo'' cuando no han sabido lo que es ''hacer el amor''. ;)

    P.D: Eché de menos tus mensajes. Comienzo a coger cariño a tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Me soprendió gratamente tu comentario. Al fin parece que encuentro a alguien con los pies en la tierra y con la que supongo que se pueda hablar tranquilamente de cualquier tema.

    Tu entrada es realmente interesante. Nunca me había planteado el tema de si el sexo estaría sobrevalorado. Supongo que es relativo (como todo), ¿no? Y sobre lo del sexo con amor y sin amor... igual. Como se suele decir por mi tierra ''siempre hay un roto para un descosído'', entonces, no veo mal que la gente busque el sexo por el sexo, ya dependerá de la personalidad de cada uno.

    P.D. El diseño de los blogs, a mi parecer, cuando más austero mejor. Eso de llegar a uno y ver el fondo de un color fuerte, las letras de otro color tan fuerte que tengas que ''achinar'' los ojos para leer lo que pone y demás lo odio... Por eso me gusta el tuyo ^^

    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno a ver....
    El sexo, sí, quizás esté sobrevalorado. Hay personas que dicen que el sexo no implica relaciones serias, en cambio para mí sí, no sé, para mí el sexo es algo más que follar, follar es sexo sin amor, yo hablo de "hacer el amor", y para mí implica algo más que una noche de verano. Pero bueno, igual es porque aún tengo 17 años.
    Más cosas, no me gustaría pensar que en la sociedad esta en la que nos ha tocado vivir el sexo sea más importante que el amor, pues el amor son lazos de unión, afectividad, en cambio el sexo, es un mete-saca constante, que puede producir, o no, placer, por lo que yo concedo muchísima más importancia al amor, está más que claro, aunque al sexo tampoco se le desprecia, todo hay que decirlo, es como una droga, empiezas, y te gusta, te gusta mucho.
    Pero sí, muchos hombres, más que mujeres, sacrificarían el amor por sexo, pero para mí eso no son hombres, son animales, gente sin escrúpulos ni sentimientos, y de verdad que no me creo que una persona no tenga sentimientos, asi que me costaría mucho, para empezar creerme, y luego, darme realmente cuenta, de que así es, hay gente que por sexo tiraría por la borda el amor y el cariño. Porque no se ellos, pero tumbarse al lado de la persona a la que quieres, despues de haber hecho el amor, para mí es el mejor orgasmo, porque te garantiza una felicidad inmensa.
    Uf, parece que este tema da que hablar. Un día tendré que hablar de él. Y bueno, como tu has dicho, la única finalidad del puro sexo es el orgasmo, y chico, también se puede tener uno sin necesidad de pagar, incluso sin necesidad de otra persona, así que para mí eso es una estupidez.

    ResponderEliminar

Déjame un sueño