C O O K I E S ! para comérselas

standby

Por Drama Queen martes, marzo 08, 2011 , , ,

Con esta foto ya doy por cerrado el Carnaval 2011. Ahora llega otras cosas relacionadas con el Carnaval pero prefiero pensar que es un punto y a parte.
A ver si me pongo al día con todos los blogs que tengo que leer, porque estoy super dispersa. Sigo pasandome por aquí para dar señales de vida, pero en general ando bastante ausente. Digamos que de nuevo parece que se acerca una gran tormenta, cuando todavía estamos en medio de otra. Ya puede brillar el Sol en la calle porque es lo único que aparecerá.

Hoy os dejo con un vídeo que a los seguidores de Aída nos encantará: Eurovisión, la Lore y la Macu. Sin duda el próximo hit del verano.


2 comentarios:

  1. me alegro que el Carnaval fuera genial :)

    a mi me tocan ahora las Fallas! :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja mortal el video!
    y me da la impresión de que yo ando igual que tú, con poquito tiempo, y me tengo que poner las pilas, porque se me da bastante bien eso de perder el tiempo, y no puede ser, ahora toca centrarse, aunque siempre sacaré un ratillo para actualizar y ponerme al día :)
    suerte con los exámenes o lo que quiera que tengas! :)

    ResponderEliminar

Déjame un sueño