C O O K I E S ! para comérselas
Siempre me ha fascinado el poder de las palabras. Me han atraído como la miel lo hace con la abeja. Desde bien pequeña he disfrutado leyendo, tal vez demasiado poco pero he querido creer que era por no encontrar los libros adecuados —Obviando el gasto que tiene que hacer mi madre por la rapidez con la que los devoro- Cuando fui un poco más mayor, no mucho, unos trece años cayó en mis manos "Jane Eyre" y creo que ese fue el principio de un amor declarado. Después vino Cumbres Borrascosas para terminar pasandome a Jane Austen. Quizá demasiado joven para conseguir comprender del todo aquel mundo que me abrían esos libros de amor y pasiones. Aún así forjaron en mi personalidad el romanticismo y la gran búsqueda del amor. Sin embargo disfruté tanto de ellos que sigo leyendolos de vez en cuando. Abro páginas al azar y me pierdo entre sus palabras, otras veces sólo quiero disfrutar volviendo a leer una parte de mí. Con el tiempo entiendo más, pero también encuentro significados diferentes. Ayudan a mejorar mi estado de ánimo o me acompañan en tardes tristes.
Casi a la vez ocurría lo que espero que marque mi futuro: comencé a hilar mis primeras palabras. Todo fue casualidad, historias de una fan para fans que terminaron por convertirse en historias de amor para mi misma. Tantas y tantas reflexiones dejadas en elucubradas noches. Sueños de personajes que quise dar a conocer. Me gustaba ver sonreír a la gente cuando leía lo que yo escribía; es una sensación especial. Por un instante conectas con esa persona que te sonrie al alcanzar eso que tú intentas transmitir. La forma tan pasional y difícil con la que he vivido mi vida me ha ayudado mucho. Era una inspiración viva, suena extraño tal vez incluso pedante pero es que era así. Seguramente ahora escriba mejor y tenga mayores recursos pero soy incapaz de transmitir como lo hacia antes. Leo cosas de hace años y no me reconozco; tengo mil fallos sí, pero me emocionan. A veces creo que las palabras me traicionan, que ya no quieren aliarse conmigo. Por mucho que escriba, y mejore sigo viendolas carentes de sentido o emoción, es como si los sentimientos se hubiesen esfumado. Tengo muchas cosas que decir, y nunca se por donde empezar, sólo espero volver a tener esa cosa que tantas sonrisas robó en el pasado.

1 comentario:

  1. mmm no me he leido ninguno de esos libros que dices... asique me abstengo de opinar xdd
    y bueno.. creo que manejas bastante (por no decir de puta madre) las palabras, pero a mi eso tambien me pasa, que tienes muchas cosas que decir y no te salen.. es normal, ya saldrán..
    hace mucho que no te leo por mi blog ehmm! maaal me parece jajaja, aunque por ahora lo de "linda entrada/lindo blog" escasea más.. ;) xDDD
    posdata: me has dejado pensando con lo de "mojada" jajajaja

    ResponderEliminar

Déjame un sueño