C O O K I E S ! para comérselas

que decepción

Por Drama Queen domingo, marzo 06, 2011 ,

El título de esta entrada resume todo: decepción. Desde la primera letra hasta la última. Todo lo que podía salir mal ha salido. Ya os dije la primera semana de Enero (sino mirad hacia atrás) que este no iba a ser mi año, y ya hemos empezado. Tengo miedo de los próximos meses y verano, que suponía iba a ser por lo menos la mitad de bueno que el del año pasado pero ya estoy asumiendo que no.

El primer día de Carnaval, fue genial con Dora. Dentro de lo que cabe no me lo pasé mal, con mis amigas estuvo todo bien. Tal vez echábamos de menos a las que faltaron. Debíamos haber aprovechado ese día para hacer todo lo que pensábamos hacer el sábado, porque por supuesto el sábado no salió nada. Para mi gusto (y eso que fui de las que quería si o si) fallamos con el traje. Mucha gente con el mismo, poca gracia, no supimos llevarlo. No sé, realmente tampoco se que ha pasado. Yo sólo me vi enfadada ya desde las nueve de la noche, con pocas ganas de cosas y como era de suponer después de bebernos litros de alcohol... con ganas de buscar gresca. Y de esa forma salió todo, yo toda la noche encontrando defectos, con borderías, malas palabras y descontento. ¡Ni tan siquiera me perdí! Mira que eso es un ritual, pues nada, toda la noche pegada a las faldas de tres de mis amigas.
Lo mejor de los dos días es que conocí a Youtube, Fuck Yea y me dejaron ser Forever Alone y Trolling Face. ¡Ah! También estuve con el Duque...


No quiero pensar más en Carnaval, quiero dejarlo ahí como si jamás hubiese ocurrido.


Dejo constancia de esto, porque quiero leerlo el año que viene y emocionarme sabiendo que el Carnaval 2012 ha sido mejor.

3 comentarios:

  1. joeer pues vaya....! pero tampco es pa ponerse asi de pesimistas jajaja. si el carnaval ha salido no muy bien, otras cosas llegarán mejores! lo importante es estar con las amigas y pasar un buen rato! ^^
    y eso de dejar constancia, no es mala idea no... xDD a ver si voy a tener que empezar a dejar constancia de las cosas malas para luego sentirme mejor xD

    ResponderEliminar
  2. Madremía, esperemos que sí, que el año que viene sea un mejor Carnaval.
    Digamos que para mí, estas fiestas no son las mejores.

    ResponderEliminar
  3. Guau...bueno,no te preocupes,seguro que el año que viene te sale mejor:)
    bonito blog,te sigo,sígueme si quieres,un besote!:)

    ResponderEliminar

Déjame un sueño