C O O K I E S ! para comérselas

¡Me renuevo!

Por Nagammah L. viernes, marzo 25, 2011 , ,

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! Tengo ya varias escritas pero quería hacer un poco de egoblog, ¿y a qué se debe? pues porque he puesto una nueva cabecera que espero que os guste. Ya no doy mas vueltas al blog, pero bueno creo que ir cambiando de foto cada cierto tiempo mitigará mis cambios bruscos de diseño. La cosa es que he nombrado esa foto como "beat of my heart" es una canción de Hilary Duff -antigua, claro- que me sube el ánimo. Ultimamente voy recordando muchas canciones que me gustan y tienen un ritmo que me hace bailar. Supongo que todo tiene que ver con mi estado de ánimo; feliz.

Otras cosas, ¿sabéis que ya dentro de una entrada haré mis cien entradas? ¿y qué el mes que viene haré un año con el blog? Estoy muy feliz, aunque haciendo balance 365 días que tiene el año y 100 entradas me parece poco, pero bueno. Los últimos meses he cogido un ritmo que no tenía antes, aún así me veo distraída. Echo de menos pasarme con más asiduidad por los blogs, en concreto por los de esas personas que se molestan en leerme a mi, que os quiero dar las gracias. Siempre me han dicho que es de bien nacida ser agradecida, y aunque no os tengo que leer por obligación me gusta hacerlo. Con algunas voy creando casi hasta vinculos, en muchas ocasiones es como si os conociese. O voy por la calle pasa algo y me acuerdo de aquello que escribió una que es exactamente lo que me ocurre en ese momento. Presiento que me estoy poniendo sensible, la cuestiñon es que gracias, por todo. No soy de que me lea mucha gente, ya véis tengo pocos seguidores y si tuviera 200 más seguiría siendo igual de feliz con vosotros, que sois los que me acompañáis y me recordáis con vuestros comentarios que a veces incluso escribo cosas coherentes.

Estoy feliz, parece ser que las cosas vuelven a ponerse en su lugar, como dicen las malhabladas "cada zorra en su esquina" cuestión de tiempo supongo. La paciencia nunca ha sido una de mis virtudes, o sí cuando se ha tratado de venganzas. Para eso soy lenta y de paso seguro, pero para nada más. Eso ha sido muy de malvada, ¡tampoco he llevado a cabo muchas! Me desvío, la finalidad de hoy es que estoy feliz y me apetecía dejarlo escrito. Quiero leerlo dentro de cuatro meses y diga "que bien estaba yo" como siempre dejando cosas para mi recuerda, y esta vez sin ninguna clave escondida, diciendolo alto y con ganas: estoy feliz.


Por último gran recomendación: "El discurso del Rey" A ver si os doy mi opinión, que tampoco lo hice con Carolina se enamora, la semana que viene ambas.


BEAT OF MY HEART

1 comentario:

  1. waaaaaah! así da gusto leer!
    me alegro muchoo de que seas feliz! el tiempo tarde o temprano acaba poniendo a la gente en su lugar ;)
    respecto a la foto... mmm....sí bueno.... zorra? osea.... como te haces esa fotaca!!? me encaanta jodeer!! jajajaja y la canción también sé cual es, y también me motiva que no veashh
    por lo de los seguidores, bueno, si una de esas soy yo (^^), las gracias no se dannn, yo me paso encantada por todos los blogs, y trato de cometnar en casi todos, x lo menos en los que tengo algo que decir, porq tampoco es plan de contestar con chorradas, y bueno, a que mola que la gente te dé su opinión y toda la pesca? pueh eso:)
    que me alegro un montón de tu felicidad y que a seguir así oyee!
    un año con el bloog? :O ooolo! xdd yo no llevo tanto, pero llevo 106 entradas ya.. soy más friki que tu ueah xDD
    a ver cuando te ves la de cisne negro y te comento mi opiniónn!! te aseguro que dá mucho que hablar ... :)
    un besitoooo! :)

    ResponderEliminar

Déjame un sueño