C O O K I E S ! para comérselas

Huele a aire de Carnaval

Por Drama Queen martes, marzo 01, 2011 ,

¡Ai! Mi chico Tuenti le ha ocurrido algo -no digo más, no vaya a ser que alguien se percate de quien es- y lo he visto deprimido. Toda esa información esta extraída y bien analizada por los comentarios de su Tuenti. Esto es deprimente. Pero bueno, aquí le dejo su huequito y espero que se recupere pronto. Me siento imbécil, pero bueno... ¡amores platónicos tenemos todos! -yo más de los que quisiera-

Como semana de pre-carnaval os iré enseñando imágenes. Empiezo por el año que mejor me lo pasé. El disfraz no era nada especial; mineras, pero estuvo genial. No sé muy bien porqué, creo que el año pasado fue mejor pero soy incapaz de recordar muchas partes, en cambio del año mineras se con certeza que estuvo genial. Tal vez porque lo compartí toda la noche -menos cuando me perdí durante hora y algo- con mis amigas, a diferencia del pasado que enseguida encontraron donde -o con quien- darse calor. Esperemos que este año sea más parecido al de mineras y menos al pasado. Soy de las que opina que en fiestas así son para disfrutarlas con tus amigos, bailando, bebiendo, gritando e incluso conociendo gente, pero no para irte con ningún chico -ni novio, ni conocido esa noche, ni nada- no sé, las noches de sábado no son las mejores ocasiones para cuestiones amatorias.

He de decir que con una foto de todo el grupo juntas salimos en el periódico, así que más importante es este disfraz que cualquier otro. Para mí fue el principio de todo, sinceramente cuando empecé a sentirme más segura con mis amigas, confiando en todas y abriéndome sin reparos. Es especial, no sé.

2 comentarios:

  1. Yo este año no me disfrazo! Se nos ha echado el tiempo encima ññ, además, aún no se seguro si voy a poder estar para carnavales, esperemos que sí!
    suena bien el año de mineras^^
    lo siento por no pasarme mucho estos días, ahora mismo tendría que estar en el colegio pero estoy mala y aquí me tienes en la camica xDD, a ver si me voy poniendo las pilas con esto del blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Nunca había conocido a nadie que se disfrazara de minera, y me ha parecido muy muy buena idea :)

    Y la verdad, que yo también pienso que los días así no es para estar con el novio ni chicos ni etc, es para disfrutar de los amigos, solo que mis amigas todavía no se han dado cuenta..

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Déjame un sueño