C O O K I E S ! para comérselas

cuando pierdo el sentido

Por Nagammah L. sábado, marzo 26, 2011

Lágrimas saladas que se dibujan como sueños rotos en un rostro aún sin marcar por el paso del tiempo. Princesa sin cuento y siempre encerrada en la torre alta de un castillo desconocido. País donde las sonrisas se vuelven macabras y las miradas de cariño hacen daño. Soñadora sin sueños asolada por noches en blanco. Cortesano de palabras vacías y corazón perdido. Tiempo engañoso deja respirar para después ahogarte. Canción sin notas y letra descolorida. Historia con final amargo suspendido en la eternidad de la duda. Libro desgastado con mala letra y demasiados tachones. Tango bailado a la luz de la Luna entre víctima y asesino. Miedo que sonríe viéndose triunfante.

4 comentarios:

  1. bueno... si te digo la verdad no le veo mucho de sentido a esta entrada:$, coincido con el título. me hace pensar que quizás la felicidad de la entrada anterior se haya distorsionado un poco, pero sigo viendo tu Feliz debajo de la foto, asi que no preguntaré ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si que le encuentro sentido a lo sin sentido. Sinceramente, para mi parecer, le da un significado a lo relativo.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta tu blog te sigo espero que me sigas http://comiendocaramelos.blogspot.com/
    Un besito

    ResponderEliminar

Déjame un sueño