C O O K I E S ! para comérselas

Cinco susurros con nombre

Por Nagammah L. miércoles, marzo 16, 2011 ,

Te hablaré de cinco cosas, pequeñas, simples y que tanto cuesta admitir. No dejes que tus ojos parpadeen, ni tan siquiera que te tiemblen las piernas. Por una vez muestrate valiente conmigo, yo siempre lo he intentado contigo.


0.1 ¿Dónde estás? Y a ti que te importa - Despistaos: Tengo la sensación de haber pasado millones de años juntos, y todo se ha vuelto tan raro. Tus sonrisas ya no me llenan, prometo que lo intento, pero no. Cuando me hablas tu voz no suena tan real, sólo como un último esfuerzo antes de que caigamos por el precipicio. Te he querido tanto que dueles, te quiero tanto que sigues doliendo, sin embargo es un dolor agridulce. No me gusta, pero tampoco me disgusta. Quisiera poder abrirme y contarte todo lo que me pasa, pero es imposible. Espero en silencio a recuperarte.

0.2 Usando menos el coco y un poquito más la piel, porque somos lo que somos - ECDL: Ha dejado de preocuparme el tiempo, ya no quiero divertirme, ni reír, no contigo. ¿Tan difícil es entenderme? ¿Tanto orgullo te hago perder? No quiero pensar en el pasado, pero me obligas. Aún recuerdo tus miradas de asco por mi sola presencia, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Yo estoy rodeada de sonrisas de verdad, tú en soledad. Seguramente sea momento de que te perdones a ti misma, porque a mi ya no me interesan tus palabras. Quedas tan lejos en mi calle de sentimientos que estoy pensando en borrarte.

0.3 Quiero pensar que eres la suerte que me abriga del frío - ECDL: Eres la sorpresa que llegó en medio de una larga tempestad. La persona que más fácil ha llegado a mi alma, tal vez la única. No sabes lo inmensamente feliz que me hace tenerte a mi lado. Aunque los segundos pasen, y cada discusión parezca que nos deje en la frontera de la ruptura tú y yo siempre volvemos. Nos comprendemos y sabemos reírnos. Quizá no eres quien tiene las palabras exactas, ni da los abrazos necesarios pero hemos aprendido a entender los silencios.

0.4 Porque nada es importante cuando hacemos los recuerdos por las calles - Maldita Nerea: Si vamos a bailar que sea de verdad, si quieres gritarme te dejaré, incluso si te apetece pegarme creo que accederé. La vida a veces nos da segundas oportunidades, y tú eres mi segunda oportunidad. Nunca he creído en segundas partes y en cambio vivo disfrutando de ti, intentando sumergirme en tu mundo para después volar hacia al cielo.

0.5 Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo - Xhelazz: Deja que me pierda en tus ojos, no quiero encontrarme. Tengo miedo, que estúpido suena si lo digo en voz alta, tanto como aquello que suspiré cuando me besaste. Prometo que escrito era más bonito, más real. Tal vez tengas razón y mis historias de princesas si las cuento con voz desgarrada por el placer de tenerte a mi lado suene más absurdo de lo que parecen ser en papel. Se me olvidaba que ellas no podían perderse en sus gemidos de placer. No hagas trampas, no me mires que si no sabré que todo es mentira.

3 comentarios:

  1. Son letras de canciones, ¿cierto?.

    Una cosita, me encantan las reflexiones en tus comentarios, muchas gracias :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué canciones!
    La última aún no la he escuchado pero las demás son alucinantes :)

    ResponderEliminar
  3. mmmm has escogido grupos que me encantan, sobre todo Maldita Nerea grr(LL)
    pero si te soy sincera no pillo muy bien por dónde van los tiros, aunq me imagino que a raiz de esa canción le has dedicado ese parrafo a alguien de tu vida.. o me equivoco?xdd
    bua estos dias no actualizo mucho, no tengo tiempo :S, pero prometo volver, ya sabes qe para comentar siempre saco tiempo :P
    oye y una cosa que me intriga... porqué tienes puesto Poppy de nombre? esque mi inglesa del intercambio se llamaba Poppy también, y me hizo mucha gracia leer el mismo nombre otra vez xDD

    ResponderEliminar

Déjame un sueño