C O O K I E S ! para comérselas

cansada

Por Drama Queen domingo, marzo 13, 2011 ,

¡Estoy muy cansada! Ha sido un fin de semana intenso, no sólo por las dos noches de fiesta sino que también he tenido que representar un teatro, que para colmo fue horrible. Se me olvidó el texto y tuvieron que chivarme algo, aún así no lo hice nada mal. Creo. Más bien lo espero.

¿Hacía cuanto que no dejaba el blog tan abandonado? ¡Ya casi ni lo recuerdo! Mañana volveré como siempre, con muchas ganas además. He visto actualizaciones por ahí de todo el mundo, y prometo ponerme a leer como una loca. Ya no estaré tan dispersa y tengo que centrarme, creo que lo necesito. Han sido un par de semanas de estrés y algo de locura. Los fines de semana cuanto menos han sido intensos en cuestión de salir y dormir pocas horas, y el resto de los días puedo calificarlos como... montaña rusa. Cuando algo me ponía feliz, otra cosa me hacía enfadar. De igual forma confío en que el tiempo ponga a todos en su lugar.

Como noticia ya he terminado Carolina se enamora, dentro de poco valoración global. Aunque cueste creerlo después de lo que dije de ello... No será tan mala.

Hoy me despido con un propósito y es intentar hacer cada una de estas cosas que Pablo Neruda supo plasmar:

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.

Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles solo cuando los necesitas.

Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin
alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen mas que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.


Sé que os gustará. Así que disfrutad y pensar sobre ello.

1 comentario:

  1. ayy mi querido Pablo Neruda :') claro que me gusta, cómo me conoces jajaja
    uff yo también tengo esto abandonadillo, se llama exámenes ya sabes... ojj qué ganas de semana santa ya coño.. xDD

    ResponderEliminar

Déjame un sueño