C O O K I E S ! para comérselas

Atrevete a jugar

Por Drama Queen martes, marzo 22, 2011 ,

Atrévete a jugar, porque es en lo que he convertido al amor.
Un juego que me hace reír de la misma forma que llorar.
Las reglas las iremos poniendo sobre la marcha. Cuando tu quieras amarme te dejaré.
Si me apetece quererte te alejarás. Los besos están permitidos, los abrazos también.
Sonrisas en la noche sólo si ese día te has portado bien. Quizá incluso te deje cogerme de la mano.
Nada de besos en público, ni fotos juntos. Que no haya ninguna prueba de que estuvimos juntos.
No quiero tener que volver a borrar todo y decir que te fuiste.
Al principio me lo pondrás fácil; te gustaré y lo dejarás claro. Luego si quieres puedes hacerte el difícil.
Disfrutarás de la misma forma en que yo callaré. Me dirás mentiras piadosas para hacerme un poco más feliz. Intentarás que nada salga mal, aunque yo esté continuamente estropeándolo.
No habrá vueltas atrás. Si juegas que sea para ganar y con todas las consecuencias. Si pierdo olvidaré que jugamos juntos. Hazlo tu también. Que parezca que esto nunca existió, ni tan siquiera que nos conocimos. Si alguien pregunta por el otro responderemos con un ¿Quién? convincente. Recuerda cumplir todo lo que acordemos, no hay porque dejar de ser jóvenes con palabra.


*Clausula: Sobretodo acuérdate de no hacerme daño.


¿Te atreves a jugar?

2 comentarios:

  1. joder.. qué bueno es esto *.*
    no sé yo si me atrevería a jugar...
    por cierto! ya he visto Cisne negro, cuando quieras hacer la crítica te diré mi opinión :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, y qué razón tiene esta entrada <3.
    Es muy cierto, cuando jugamos siempre sucede esto...
    Me encanta.

    ResponderEliminar

Déjame un sueño