C O O K I E S ! para comérselas

Amor, amor

Por Drama Queen jueves, marzo 17, 2011

Ya ha pasado tanto que casi ni recuerdo cuando me abrazabas. No fueron muchas veces, las suficientes, tal vez tan pocas como yo quise. ¿Qué fuimos tú y yo? Seguramente una sonrisa fugaz esparcida en el tiempo. Yo siempre te recordaré, en cambio tú a mí... Esa historia es diferente. Me enseñaste que no todos vivimos las mismas cosas con igual intensidad. A ti te falto de mí, a mí me falto hablarte a ti. Seguramente lo más complicado cuando entro en aquellos recuerdos es saber que yo no fui yo, y que todo se agotó por no saber dar. Te quise, lo sabes ¿verdad? Aún no lo tengo demasiado claro. Te dije demasiadas pocas veces lo feliz que me hacías.
El silencio hizo presencia para dejarte vivir tu más bonita historia de amor, tampoco te supo a miel. Yo me quedé vagando, sin ti y sin mi mejor amigo; tú. Muchos años dando vueltas perdida, más culpa mía que de nadie, y sigo intentado encontrar el camino.
Ahora volvemos hablar aunque ya nada es como antes. No te quiero, ni te querré pero es inevitable que no eche de menos lo que un día me diste. Algunas veces intento recuperar esa forma tan idiota en que me molestabas, y por un segundo siento que somos aquellos niños.


Hoy me apetecía dedicarle este pequeño huequecito a él, el pasado es lo que marcará mi futuro. Es extraño como sigo guardando su recuerdo, y lo feliz que me hace. Me enseñó a querer, y estaré eternamente agradecida.

Dejando esto a un lado, ¿alguien ha visto "Cisne Negro"? Es que he leído por ahí comentarios de tías que únicamente dicen que las ha puesto cachondas. Suena soez, pero es verdad. Sé que ha estado nominada a varios Oscar, e incluso creo que vi algo del trailer, pero si me contáis de que va mejor. Prefiero personas a sipnosis.

4 comentarios:

  1. A mí también me pasa, eso de que todo el mundo conozca una canción y yo me quede como: WTF?! Pero bueno :)
    Y ''Cisne Negro'' no la he visto, pero dicen que sí, que sales del cine con unas ganas de sexo que flipas jajaja.
    Felicidades por el blog :)

    ResponderEliminar
  2. los recuerdos... siempre dando la nota..
    desde luego tenemos que aprender a decir "me haces feliz" más a menudo, que luego las cosas se pierden y parece que no lo fuimos
    respecto a Cisne Negro, no la he visto, pero me han dicho que está muy bien, que es rara, porque la chica se vuelve esquizofrénica, pero que es entretenida. Y lo de las ganas de sexo también lo oí, pero no por personas, lo oí en la radio cuando la comentaron, y la verdad, por lo que me han contado, no sé qué coño tiene que ver con sexo pero bueno ... xD tenía pensada verla mañana por la noche en cinetube, así que ya te contaré mi propia opinión si la veo ;)

    ResponderEliminar
  3. "el pasado es lo que marcará mi futuro"
    es genial, como todas tus entradas :)

    ResponderEliminar
  4. El pasado marcará mi futuro, interesante.

    Me he sentido bastante identificada por todo lo que has escrito. Mas que nada, porque yo también tuve a una persona muy importante en mi vida, esa que te enseña a querer, sí, pero que por desgracia me alejé y se alejó; sin dar tiempo a transmitirle lo que realmente yo sentía por él.

    Pero bueno, esa arruga en el papel me sirvió para que ahora en la actualidad no me suceda lo mismo con mi chico de hoy :).

    ResponderEliminar

Déjame un sueño