C O O K I E S ! para comérselas

0-1, en contra

Por Drama Queen miércoles, marzo 23, 2011

Ella lo miró buscando algo que sabía no encontraría. Agachó la cabeza y se dejó besar. No sabe a miel todo lo que parece bonito. Quiso borrar el tiempo, la alegría y la esperanza. ¿Qué podía hacer cuando sabía que había perdido? Retirarse no, era incapaz. Seguir jugando aunque allí se dejase el corazón. Suspiró para si misma, no la gustaba la idea de ir a la guerra sabiendo que ella sería la perdedora vestida de alma, sinceridad y dolor. Él volvió a perderse en el hueco de su hombro; aquello la encantaba pero no debía dejarse llevar. Cerró los ojos y pensó que una última vez no podía ser tan mala.

Pobre niña nunca supo elegir. Tropezaría tantas veces con chicos de palabra fácil, risas ahogadas y amor de mentira que no podría contarlos con las manos. Ella sabía que había nacido para curtirse en esas batallas. Vivir intensamente lo insignificante para otros, tenía sus consecuencias. Pero es que ella se alimentaba de eso; de su propio dolor.

4 comentarios:

  1. uff.. alimentarse del propio dolor.. duras palabras.. dura entrada en sí.
    y respecto a tu vision del amor.. jajajaja puto amor dice.. xDD pero en el fondo tienes razón en todo, yo que tú patentaría el comentario ^^
    El discurso del rey? no me gustan esas películas.. no la he visto.. pero uff yo historia en clase solo porfavor.. xD bua pues tienes que ver la de Cisne Negro, es una pasada ;)

    ResponderEliminar
  2. Poppy :) Jaja, cada vez que leo tu nombre me suena a osito de peluche, no sé por qué, quizá porque es dulce.
    Todo está bien, tranquila, y gracias por preocuparte. A ver si puedo pasarme más por aquí, que con el lío de exámenes que tengo... no tengo casi tiempo, pero bueno, lo intentaré :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Cuando yo estaba en mi pasado con otros minos, me llegaba a pasar esto que has escrito. Se pasa realmente mal, porque al principio ''la chispita está'' pero luego, cae, se apaga, y no es como en el amor; pues aquí no quedan cenizas. Solo la quemadura.

    ResponderEliminar

Déjame un sueño