C O O K I E S ! para comérselas

Resaca post-Valentine

Por Nagammah L. martes, febrero 15, 2011 , ,

¡Oh genial! San Valentin ya acabó, y aún no sé porque más de una personas me ha fecilitado. Algunos han sido graciosos y llenos de sarcasmo, pero es que otros han sido de verdad, y esos son los que me preocupan. ¿Por qué? Porque yo no estoy enamorada, y creo que no lo estaré hasta dentro de mucho tiempo, demasiado tal vez. Ahora es cuando me decís "quien sabe quien aparecerá mañana" y yo os diré la verdad: mañana puede aparecer alguien que su personalidad me atraiga, que mi parte más sadomasoquista busque engancharse a un chico de paso por necesidad. Así resumiría los tres o cuatro últimos años. Nadie que enamore, sólo aves de paso que me han obnubilado por mi ya renombrada adolescencia y hormonas. Por supuesto eso se ha visto reflejado en la fugacidad con la que desaparecieron.
Os explicaré, lo que a mi me atrae no es lo que me gusta ni me conviene. Suena raro pero creo que nos pasa a más personas de las que yo misma imaginaba. Nuestros instintos más primarios nos invitan a ser animales, y demasiadas veces actuamos así, y no hablo solo de sexo no penséis. Incluso a la hora de tontear o ir por la calle y fijarte en un chico nos dejamos llevar por eso, aún sabiendo que eso no es lo que queremos. Por ejemplo yo siempre he pensado algo curioso, o no sobre un amigo. Recuerdo cuando me decía insistentemente que había una chica que lo atosigaba pero él no quería nada. Terminó cediendo, yo siempre he pensado que fue por necesidad y no porque él lo escogiese. Ahora no dudo de que esté enamorado, digamos que el roce hace el cariño (y el sexo nubla la vista y los sentidos más de lo que yo creía) pero siempre dudaré de sus primeras intenciones. ¿Qué da igual como comenzó si al final están enamorados? Después de arrepentirme de tantas cosas relacionadas con estos temas, he llegado a la conclusión de que a mí no me da igual. Me niego a dejarme llevar por la necesidad y los primeros instintos otra vez, porque yo se que no termino feliz conmigo misma. Así pues estoy en busca y captura de príncipe, pero príncipe de los míos. Estoy harta de mi faceta masoquista, no más tios imbéciles con egos del tamaño de la CN Tower, no más orgullosos que les cuesta reconocer sus fallos, no más "únicas intenciones" Yo quiero, NECESITO urgentemente un Step. Vale, soy soñadora pero eh, quiero estar a tres metros sobre el cielo. Lo sé, precisamente Step no es un ejemplo de hombre sin ego y orgullo, pero es que él era al mismo tiempo romántico, inteligente y gracioso. Sabia llevar una relación odio-amor absurda, nada de comentarios realmente groseros o soeces, y si lo eran por lo menos las palabras no eran baratas.
De igual forma reconozco mi gran tentación por las relaciones de este estilo, Lizzie Bennet y Mr Darcy son un ejemplo, y no en vano soy una adicta de los FanFic "Dramione" es decir Draco y Hermione.

Así que no sé que haré con mi vida, es un poco triste todo. Pido pido y yo no sé si tengo algo que ofrecer. Sin embargo ayer meditaba sobre San Valentin y me quemaba saber que nadie me gusta, que no me crea la mayor curiosidad más allá de soltar alguna burrada de las mías. Siempre he querido pensar que no soy de las que necesita compartir su vida con una persona, y resulta que al final seré de las que se vuelven tan dependientes que casi necesitan respirar por la persona. ASCO.


Bueno tras esta resaca de San Valentin, decir que a ver si me pongo las pilas con ambos blogs porque ando fuera de todo. Ahora se acerca Carnaval lo cual me tendrá igual de alejada, digamos que tengo que desempeñar mi papel de adolescente fiestera (cosa que no me desagrada)
Por cierto, voy por Marzo con "Carolina se enamora" es tedioso, MUY TEDIOSO, para ser sincera. Intento avanzar pero llego bastante cansada a casa y no me quedan ganas de leerlo, espero agilizar terminas y empezar con Pilares de la Tierra.
Tampoco hable de Cartas para Julieta, ni 3MSC, y tampoco he dicho nada sobre los Grammy (Eminem me puso los pelos de punta, y Rihanna me pareció mas sexy que nunca. Lady Gaga no se de que iba disfrazada) Seguramente había mil temas más que quisiera abordar, pero no me apetece extenderme tanto. Os dejo con una cita de Jesús:

«No tengas miedo, solo ten fé.»


Una pena que la fé cristiana no me fuese otorgada, y peor aún que la que tenía en la humanidad cada vez se deteriore más. Los que me rodean me decepcionan haciéndome perder la fé en ellos, al final será verdad que nacemos solos y morimos solos, lo que nos lleva a creer que solo debemos tener fé en nosotros mismos, nuestros actos y decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un sueño