C O O K I E S ! para comérselas

Otra vez...

Por Nagammah L. martes, febrero 22, 2011

Hello hello baby you called i cant hear a thing! Bueno, ya, me emociono a lo Lady Gaga (prefiero ser Beyoncé) Vuelvo a tener esto abandonado, pero vuelvo, de verdad de la buena. Como veis he cambiado de nuevo el estilo, ¡quiero quedarme ya con uno! No entiendo porqué soy tan indecisa, es que de verdad todo me termina aburriendo, increíble.
He puesto música. Nunca he sido muy partidaria de ello, a mí a veces me molesta en otros blogs pero es que me apetece entrar en mi blog y oír así de primeras Heavy Cross...

¡He recibido un premio! Gracias a Elena, que además de ser la única que comenta me hace este regalo. Yo sólo diré las curiosidades sobre mí, más que nada porque lo de ponerme a dar el premio no me hace demasiada gracia. Seguro que el karma me castiga por romper esta especie de cadena.
¡Allá voy!
  • Soy adicta a la Coca-Cola.
  • Pese a que mi padre sea hindú no tengo ni remota idea sobre su religión.
  • Me encanta ser creativa y comenzar las cosas, pero rapidamente me aburren. (Por eso este blog es un logro)
  • De vez en cuando sigo diciendo que soy hija única; se me olvida que tengo una hermana de tres años.
  • Soy incapaz de vivir sin mi iPhone. No porqué me llamen, sino porque lo he convertido en mi mini-ordenador.
  • Recuerdo como con cinco o seis años fui a un concierto de Camela con mi familia. Estaba a hombros de mi padre, y fui capaz de ver como la cantante se caía.
  • Sueño con vivir en Los Ángeles, todo se debe a la serie Laguna Beach, me gustaría que mis hijos viviesen así de bien.

Hoy pensaba hablar de "Amor y otras drogas" pero como ya he empezado hablando de blogs seguiré.
ODIO a la gente que sigue por seguir (es decir la mayor parte de mis seguidores) porque esperan que tú los sigas, ¿dónde narices está la gracia? Yo es que pensé que esto era para leer a otros, no para tenerlos ahí de monigotes. Parece ser que si ese número marca muy alto eres mejor. De verdad, yo sería feliz con cinco y que esos cinco me leyesen y comentasen.
Otra de las cosas que me he dado cuenta por este mundo blogger es que hay mucha niña pija con ganas de enseñar palmito. He encontrado cientos de blogs en los que sólo veo imágenes, que oye yo no soy nadie para decir nada pero a mí me gusta leer. Hay otras muchas mejores plataformas para mostrar imágenes, pero bueno.
Es como lo de los blogs con entradas siempre hipermegacortas, que visto lo visto parece ser lo mejor. Es la única forma de que te lean. Yo soy totalmente incapaz, quiera o no me enrollo... También me gusta ser así, no sé.

No sé que voy hacer con mi vida, AIS.


Por último decir que me he hecho Tumblr gracias a Gabriela que hizo que me picase el gusanillo, si alguien tiene pues os veo por ahí (aunque aún apenas sepa utilizarlo): Brown Carpet Corner

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. :) jajajaja ya estoy aquí dando un poco el coñazo wee^^
    a ver, BUA, amor y otras drogas, no se a tí, pero a mí me encanto! me parecía al principio típica americanada, pero luego me gustó como iba siendo^^
    y rrespecto a los blogs, bueno, ya sabes que comparto tu opinion, tío, ultimamente la gente me sigue y encima me lo dice..! me dice: lindo blog te pasas por el mio? o csas así.. tío!! NO me voy a pasar porque me lo digas túu...!!!
    y mucho menos seguirte..! xDD no tío, es que me pone nerviosa, tú ahí currándote una entrada para que te pongan: "me gustó mucho", "lindo blog", o mariconadas del estilo.. ¬¬ xD enfinn.. después de descargarme en tu comentario, ...
    sí, yo también he podido notar el palmito ese que dices tú..! para eso que usen el fotoloco, digo yo vamos..! eeenfin, qué juventud esta..!
    :O te sigo en tumblr ;) soy http://behappybeibe.tumblr.com/ ;) pronto le cogerás el truco, no hay mucho que entender ^^ yo todas las fotos que pongo las saco de ahí ;)
    uuuuuuuuuunbeso!:)

    ResponderEliminar

Déjame un sueño