C O O K I E S ! para comérselas

La edad no es lo mío

Por Drama Queen viernes, febrero 18, 2011 ,

¿Nunca habéis dicho "a ojo ese tendrá unos veintitrés"? Yo sí y ¡Dios me libre! Esto no puede ser, en una semana ¡DOS! desengaños. No os compliquéis, dos desengaños de la edad de dos hombres que me enamoran, cada uno a su manera. El primero ha sido totalmente "¿EEEH?" pero casi aceptable, puede ser. Quiero decir podía tener veinticinco como yo imaginaba o la edad que tiene, sin embargo lo del segundo ha sido un enorme "ARE YOU FUCKING KIDDIN ME?" ya miro su tuenti y no puedo hacerlo con los mismos ojos. Antes soñaba con dirigirle más de dos frases (obligadas para más inri) conocerle y hacerme su noviecita, ahora es más bien conocerle y casarme. Vale, estoy dramatizando y bromeando pero es que de verdad estoy totalmente en shock.

Yo ya conocía mi tendencia por chicos que técnicamente rebasan demasiado la media de edad que debería tener yo en mi cabeza, pero que ya incluso los que me parecen jóvenes sean mayores me parece una enfermedad. Nunca he sido tan mala sacando la edad de las personas, está claro que hay algo mal.
Respecto al tema de que me gusten mayores alguien me dijo una vez (no sé hasta que punto esto es verdad, yo no me siento identificada así que...) que todo se debe a que buscaba una figura masculina que pudiese actuar en un futuro (e incluso el presente) como si fuese un padre, necesitaba ese trato. Evidentemente no considero que un chico que me saca ocho años puede ser mi padre, pero no deja de llamarme la atención que cierta sienta tentación siempre por chicos de ese estilo. Tal vez sea una de las razones por las que no me enamore, siendo objetiva yo no tengo nada que ver con una persona más cerca de los treinta que de los veinte, pero son los que a mí me atraen. ¿Qué narices es esto? Está claro que no me volveré a dejar llevar por apariencias, los jóvenes mayores y viceversa.

Respecto al segundo chico, mi actitud es totalmente patética. Con el primero sólo me parecía que era hipermegatractivo, pero el segundo es que además parece ser encantador. Eh, eso sí yo sólo miro de vez en cuando su tuenti, se me cae la baba y espero que tenga que volver a verle. No le voy a decir nada, dudo que en mi vida le diga algo más allá de las cuatro frases pertinentes, porque tampoco le conozco. Dos caminos que podían cruzarse y se cruzaron, pero sin intervenir el uno con el otro. ¿Diferencia? Yo me he quedado un poco tonta con él, él se queda tonto con otras... ¡Cosas de la vida! Lo más curioso tal vez sea que conocemos muchísima gente en común y yo se de su existencia hace años aunque nunca lo hubiese visto físicamente, pero la situación de conocernos una noche de sábado nunca se ha dado, y lo peor es que podía haber sucedido unas diez mil veces, pero no. ¿El futuro me depara algo? Lo dudo, mi mal karma me quiere tanto que no se despega de mí. Yo seguiré con mis entradas furtivas en su tuenti, subiendo sus visitas y cerrando con la sensación de que me encantaría conocerlo de verdad.


Después de esté despotricamiento (que es lo que ha sido) estoy más tranquila. Hoy me apetecía criticar, ultimamente ando muy así, como en mis buenos tiempos, pero no. Me he quedado en blanco totalmente, así que únicamente desearos un buen fin de semana. Como diría el primo de Dora (la exploradora) que se llama Diego (Go, Diego go!) "see you soon my friends"

1 comentario:

  1. jaaaajajajajajaja tía, a mi esto también me pasa! ^^ voy por la calle y veo a algún buenorro y pienso.. ualaa este es asequible, tendrá veinte o por ahí.. y luego resulta que están en los treinta o por ahí.. ¬¬jajaja dios, bueno, y no te preocupes por subir visitas, anda que yo no habré subido la de algunos/as! (normalmente en las chicas es para reírme un rato de ellas, las jennys que dices tú, ya sabes..), solo cruza los dedos para que no tenga la cosa esa que según dice la gente funciona, y te dice quién visita tu perfil.. aunque siempre podrás recurrir a algún amigo/a cotilla que se mete curiosamente desde tu tuenti.. (aunque no creo que funcione ññ)
    bueno y respecto a la atracción a los tíos mayores.. es que aver.. si nos ponemos a fijarnos en Brad Pitt, Matt Damon (BABAS!), Leonardo di Caprio, Raoul bova (el de Perdona si te llamo amor), y diversos del estilo.. omg es imposible que no te gusten! eres como una amiga mía! le van los maduritos! jajaja ^^ oye y quién sabe qué te depara el futuro.. tiempo al tiempo! xDD
    :) de Cantabria? jo yo he estado ahí, pero igual tenía 5 años.. no te puedo decir nada que me llamase la atención jajaja ^^
    ahh y porcierto! me he leído tu "sobre mí", ya que me he dado cuenta de que no sabía como te llamabas :$, y digo.. igual lo pone! jajaja, y oye, mola lo que has escrito eh? :) soy parecida a tí, sobre todo en las tendencias paranoides ;) ^^

    ResponderEliminar

Déjame un sueño