C O O K I E S ! para comérselas
He estado más ausente de lo que suelo estar ultimamente, todo se debe a que he empezado una blognovela, por decirlo de alguna manera. También he estado leyendo "Carolina se enamora" y además he visto dos películas de amor que mañana intentaré hacer entrada sobre ambas. No quiero extenderme demasiado.

Lior y Lamya son dos jóvenes que a ojos de cualquier otra persona se parecen más de lo que ellos quisieran reconocer. Pese a residir en España, ambos tienen raíces que los harán odiarse, Lamya es una joven que huye de Palestina junto a su familia y Lior un muchacho judío afincado lejos de las guerras desde que nació. ¿Puede surgir el amor en territorio amigo aunque sean enemigos? ¡Descubre las ironías de la vida!

Bueno os invito a pasaros y que me digáis que os parece. Ya está puesta la Invitacion, que es una especie de prólogo y el primer capítulo completo. Además por ahí tenéis información. Pese a que dentro de la blognovela no está incluída la vida de Lior en primera persona la escribo a la vez, lo dejo como "material extra" y dentro de poco ya pondré alguna información sobre los personajes.
Lo sé mi manera de publicitarme es... ¿asombrosa? no sé.


Carolina se enamora

(Spoilers)

Ya me he leído Octubre y la parte de la madre de Carolina. ¿Qué decir? Mentiría si digo que me esta gustando, a decir verdad es soberanamente aburrido. Tal vez porque esperaba encontrarme otra historia de amor, como decia Mary en la entrada anterior. Siempre he sentido que una vez leído un libro de Moccia tienes casi todos cogidos el truco pero este es diferente. Por supuesto está la deliciosa curiosidad de las jovenes por el sexo, el amor y esa impaciencia que tanto nos caracteriza, pero yo diría que queda en un segundo plano.
El libro está más dedicado a otra clase de amor: el amor familiar, y en este caso maternal y fraternal. Continuamente nos habla del amor por su hermano Rusty James y su madre. También hace un viaje sobre la amistad, todo lo que nos importa en muchas ocasiones sin ser reciproco.

En Octubre se habla sobre abuelos, la marcha de Rusty James y poco más. No sé cuanto tardaré en leermelo pero se me esta haciendo eeeeteeeerno.
A los que os gusta Moccia si pensáis leer este libro cogerlo con otra mentalidad, no hay ni un poco del amor que tenía Tengo ganas de ti.

2 comentarios:

  1. pues opino lo mismo que tú, las etiquetas quieras o no siempre van a estar ahí. y si nos provocan, todo el mundo es borde, como debe ser! tu sigue así, y menos golpes te llevarás ;)

    ResponderEliminar
  2. sí, la gente siempre pone etiquetas...

    gracias por la suerte, la he necesitado!
    un beso :)

    ResponderEliminar

Déjame un sueño