C O O K I E S ! para comérselas

Hablemos de...

Por Drama Queen domingo, febrero 27, 2011 ,

Echaba de menos una de mis egoentradas y ya estoy aquí. Aunque no os lo creáis que por momentos esto es como una pequeña autoterapia que como siempre se agradece.

Ha sido una semana bastante complicada y de poca energía. A decir verdad a partir del martes por la tarde fue todo declive. Yo escondida entre las mantas leyendo, y leyendo. De esa forma he adelantado "Carolina se enamora" y he leído bastantes FanFics. No ha estado mal del todo, era lo que necesitaba, un poco de mí. ¿Y como suelen terminar las malas semanas? Conmigo y amigas un tanto perjudicadas por el elixir de la felicidad. Yo diría que arreglamos el mundo como la ocasión lo marecia (algunas, para que mentirnos) y celebramos los veinte años de una de mis amigas.

Por eso hoy te escribo palabras. ¿Te acuerdas cuando nos conocimos? Primero de primaria, después vimos a tu hermana ya nosotras un poco más mayores, y dentro de poco veremos a la mía comenzar. Han pasado años —Más de los que nos gustaría, para que negarlo— y hemos estado tan cerca como ahora, y muy lejos como hace un par de años. Empezar a recordar momentos contigo sería no hacer justicia a la mayor parte de mis recuerdos, así que sólo te invito a que sigamos viviendo lo mismo que este último año. Hagamos que todo sea un Ribadesella continúo.

También quiero felicitar a Elena, que ya ha hecho sus diecisiete años. ¡Que espero que haya sido un gran fin de semana! El tuyo como siempre lleno de amor, con tu caracteristica forma para ponerme ñoña. Leerte es obligarme a creer, eres un poco la última esperanza. Así que «chica linda» no te rías mucho ¿eh?


¿Qué más puedo decir? Ya estamos en la semana pre-Carnaval y los disfraces se ultiman. Este lugar huele a Carnaval, a nuestro Carnaval. Es tan difícil explicar que es para nosotros, que sólo puedo invitaros a que lo paséis una vez. Tal vez no sea tan grande, o llueva muchas veces —incluso nieve— pero es absolutamente maravilloso.


Sed prudentes al juzgar.
Don Bosco

2 comentarios:

  1. UNETE A LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Andrea cumpleañera =)28 de febrero de 2011, 22:01

    Graciiiiassssss! =) (LLLL) jejejeje

    ResponderEliminar

Déjame un sueño