C O O K I E S ! para comérselas

Chonis, Jennys... ¡el pan de cada día!

Por Nagammah L. jueves, febrero 17, 2011 , ,

En muchas ocasiones tenemos la certeza de que conocemos a las personas que nos rodean hasta el punto de poder determinar su siguiente paso. Cuando esto se rompe nos hace feliz, significa que no hemos perdido la capacidad de sorprendernos. Sorprenderse es lo más maravilloso del mundo, a decir verdad deberíamos hacerlo mas a menudo. Incluso los rayos del luz son sorprendentes, es malo habituarse a creer que eso es "normal" y simplemente lo dejemos como cotidiano.
Ahora, cuando nos sorprenden para mal nos sentimos decepcionados y defraudados, mas bien desengañados, y así estoy yo.


Dejando todo eso a un lado hoy he pasado la tarde con unos amigos y ha salido un tema muy interesante: las chonis/los canis, aunque nosotros nos hemos detenido más en las primeras ya que son las de nicks, forma de vestir y maquillaje horrible. Nos hemos estado riendo un rato largo de esas coletas, moños que llevan el pelo tirante que parece que las han enganchado a una puerta y no han dejado de tirar. ¿Y el maquillaje? Esas capas de pote, sombras de ojos de todos los colores, y lo peor sin duda el eyeliner que parece llegar sabe Dios hasta donde. Las botas blancas de "vegeta" o las de pelo, que como poco parece que están en el Ártico. Pero sin duda en lo que nos hemos detenido ha sido en sus nicks rollo "Sha morenaaaah toh reshulona" o los de "Sandraah de lah moorenaaazas" y por ultimo "La nenaaah cordobiicaaah"
Ahora estas son las que todos conocemos, las que de alguna manera ellas saben que son chonis y son felices con ello pero es que hay unas peores, las que se creen súper in y pijas cuando realmente es la mas choni del barrio. Van de divas y divinas y las miras y solo puedes pensar "por Dios nena tapate" Prometo que son las peores, porque se creen lo que no son, además suelen tener el ego subido por las nubes. A mi me viene una a la cabeza que evidentemente no daré su nombre, pero madre mía, no dejo de pensar "ya tienes una edad en la que tienes que madurar" Aunque tal vez el punto este en que solo es la ausencia de gusto. Oirlas hablar o verlas escribir da verdadero miedo, te dan ganas de quedarte sorda o sacarte los ojos.
Si conocéis a alguien así evitarlo por favor, aunque ya se sabe "Aunque la mona se vista de seda... ¡Mona se queda!"

Ya me despido con un abrazo enorme a mis comadres y mi compadre que ellos saben que son lo mas, hermanicos x100pre. Por ellos MA-TO.
Vale, ya vuelvo en mi. Por cierto si queréis ver una ejempleficacion de esto que sigo mirar los domingos a las 23.15 "Princesas de Barrio" en La Sexta. Las risas que te puedes echar es genial.
 

1 comentario:

  1. JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA tía, ahí le has dao! Dios, en donde vivo (Zaragoza), antes la mitad eran raperos y la otra mitad pijas, pero ahora los canis nos están invadiendo..! TODOS LOS DÍAS verás a alguna por la calle .. no falla..!
    y ahora respondiendo a tu comentario;)
    muchas gracias por haberlo leído, eso para empezar, no pensé que lo leyera mucha gente, la mayoría comenta estilo :"me gusta" y me dan ganas de meterle el "me gusta" por un sitio que no les va a "gustar" demasiado ¬¬
    en verdad fue una rayada de una noche, simplemente a veces se me junta todo (y ahora más que estoy de exámenes y me emparanoio más) , y acabo diciendo esas cosas, pero yo sé que el me quiere, aunque no me mande mensajitos ni nada ( la verdad, no tiene por qué, hablamos todos los días;) pero nosé.. cosas mias que soy rara :$,
    jajaja no fuiste la única que me dijiste lo de las haches ^^ lo siento, desde luego yo las tildes las pongo todas, me salen automáticas, y las haches las suelo poner bien, simplemente ( no te rías que estoy viendo venir), no sabía que "de hecho" fuera con hache ññ, me has abierto los ojos! jajaja ;)
    mm he visto que tienes el simbolito del tuenti en tu blog.. eres de españa entonces? :)

    ResponderEliminar

Déjame un sueño