C O O K I E S ! para comérselas
Newton fue quien instauró la Ley, es fácil: acción > reacción, y por supuesto las reacciones no se han hecho esperar.
Estimulamos, la persona se percata y entonces tienes una contestación. Es una pena que las personas a veces sigamos tan al pie de la letra esta Ley. También deberíamos ser capaces de estimularnos sin hechos directos o palabras. Alguien tendría que parar a recapacitar en cuantos estímulos ha tenido a lo largo de los años, estímulos llamados sentimientos: amor, amistad, cariño entre muchos otros, para moverse por éstos. Sí, no siempre tienes que esperar que una persona haga algo para contestar. Tú sabes que es lo que necesita, ¿por qué esperar a que lo pida? La mayoría de las veces llegan demasiado tarde, y en estos casos el refrán "más vale tarde que nunca" no me sirve.
Yo seguiré aquí, esperando a que tú te decidas a ser valiente. Ellos y yo. Tal vez el problema, o la solución depende como se vea, es que tú ya no quieres ser valiente, no con nosotros.
Recuerda: acción - reacción, todo depende ti, yo ya te he dado todos los estímulos.


¡Hola! Oye, últimamente tengo más seguidores. Por lo menos en número, cuantos me lean es otra cosa. La cuestión es que yo me paso de vez en cuando por sus blogs(no todos, porque algunos no se cuales son) y si me gustan entro cada semana. Aunque me quedo en el anonimato, no por nada en especial, realmente todo se debe a que tengo la sensación de que si pincho en "seguir" quizá piensen que no los leo, simplemente lo hago por devolver la acción. Diré que no es así, y que en alguno comento. Bueno, yo os invito a todos a que dejéis por aquí comentario con la dirección y prometo pasarme. Si me gusta daré a "seguir" en algunos ya lo he hecho.

Bueno poco más puedo contaros en estos fríos días de invierno. Estoy pensando en cambiar el diseño del blog a uno más sencillo, pero mi ordenador se niega a ello. El pobre ya tiene siete años, y aún vive, puedo darme por satisfecha. Espero que todo vaya bien, o por lo menos normal.

Luxmy.

2 comentarios:

  1. Graciias por comentaar :)
    ya vez hasta donde puede llegar la cobardia, pero ps qe puedo hacer? nada
    ;( te siigo! un beso chau...

    ResponderEliminar
  2. acción, reacción...
    todo es cuestión de seguir impulsos con los que algunas veces te sales con la tuya y otras pierdes, pero vale la pena intentarlo...

    http://thissunset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Déjame un sueño