C O O K I E S ! para comérselas
Hoy he recibido una llamada inesperada, extraña. Me ha hecho recordar que tenía esto totalmente abandonado. ¿A qué se debe? No tengo razones. Llamemoslo falta de inspiración, de escribir, o yo que se que. Creo que ha quedado claro que la dinámica que había cogido con el blog ha sido rechazada por mi misma totalmente. Así que volvemos al plan de siempre: yo despotricando de lo que me apetece.
No me hace feliz del todo. Estas últimas semanas he bloggeado bastante. Visitando muchos. He llegado a dos conclusiones: la primera es muchos blogs llenos de amor hasta decir basta, y la segunda mucha niña pija con ganas de enseñar lo guapa que es y de paso pone un texto. Creo que a mí me gustaría estar en el primer grupo, pero es literalmente imposible. He convertido esto en un lugar de paso para mis sentimientos, dudas y estupideces. De vez en cuando dejo mis relatos, muy pocas veces. Pero es que realmente ya no me quedan fuerzas para mentir. Así es como me siento cuando escribo. ¿Por qué? Porque soy incapaz de escribir sin un motor. Como habéis visto a lo largo de todo el blog sólo busco una cosa: el amor, y esa es mi verdadera musa. Recuerdo cuando estaba enamorada, sólo tenía que sentarme ante un ordenador y comenzar a teclear, que siempre me salía algo. Mejor o peor, pero algo. Por todo esto he llegado a lo que escribo ahora: egoblogs llenos de pesimismo.

Como buena noticia espero irme a Londres pronto con dos de mis amigas. Las únicas que me acompañan en todo en esta época. Iremos a arreglar el mundo, como cada sábado. A ver si nos sale todo bien, que ya nos toca. Respecto a las demás, stand by, como siempre. Pero ya se sabe, ojos que no ven corazón que no siente.


Hoy me apetece dejaros con dos vídeos.
El primero el ganador de un Globo de Oro como mejor actor, Colin Firth. Ha sido galardonado por su personaje en "El Discurso del Rey"
En esta película se pone en la piel de Jorge VI. Como dato curioso y porque a mi me gusta, no voy a negarlo, la actriz que interpreta a la Reina Madre es la misma que da vida a Bellatrix Lestrange (Harry Potter) Además es la esposa de Tim Burton.
Aquí os dejo el trailer.




El segundo es un vídeo de Adam G Sevani. Protagonista de la película Step Up 3 y también aparece en la 2. Si no las habéis visto y os gusta el baile, os recomiendo encarecidamente la tercera. Es espectacular de verdad. Lo prometo. Ver a este chico es inspirador.
También sale Chris Brown, que es el negro evidentemente, otro que baila genial, y te emociona.



Luxmy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un sueño