C O O K I E S ! para comérselas
¡Feliz cumpleaños!
Te quiero.




¿Qué esperabas una entrada diciéndote lo maravilloso que eres? Eso ya te lo dice cada sonrisa que me robas.
Nunca imaginamos que ambos estuviéramos aquí, así, ahora.
¡Pichurrín buen día! Que te lo mereces.




Dicho esto solo comunicaros que ando algo ausente debido a que mi iPhone ha decidido romperse. La mayor parte de las entradas se escriben desde ahí, así que ya os podéis imaginar. Aún funciona, pero la pantalla está literalmente ajada. Como comprobáis el 2011 está siendo tan malo como ya predije que sería. Intentó escribir poco, porque con mi mala suerte yo capaz de romperme un dedo.

Me despido con un wakarumor: Gerard Piqué ha roto con su novia. Mujeres del mundo, tendríamos que estar contentas, pero no. Shakira lo ha dejado con su pareja. ¿Esto significa algo? Creo que la loba aulla con un tigre nuevo, he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un sueño