C O O K I E S ! para comérselas
-¿Es justo?
-No lo sé, solo tú te conoces.
-Bueno, dime algo que sepas, ahora no me apetece pensar.
-Si hablo te haré pensar en lo que digo, y te recuerdo que no te apetece.
-A veces eres sumamente idiota.
-Pero me quieres mucho.
-Como la trucha al trucho.
-Haz un esfuerzo, me quieres más que ese Trucho y esa Trucha. Tal vez te cueste reconocerlo, a mi me costaría quererme, no soy nada fácil.
-Siguiendo con los símiles de peces esto parece una conversación de besugos.
-Perfecto. Así evitas pensar, de igual forma los besugos están sobrevalorados. Siempre me han gustado mas los verdeles. ¿Podemos decir que es una conversación de verdeles?
-Gracias.
-De nada. Solo diré que no es justo, pero ¿qué mas da? Sonríe, todo se verá mejor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un sueño