C O O K I E S ! para comérselas
«Cuando naces lloras y el mundo ríe, vive de tal manera que, cuando mueras rías y el mundo te llore.»


Todo el mundo tenemos una historia, y lo que más miedo nos da es que el resto del mundo la olvide. Una vez oí decir a alguien que tuviera miedo de los vivos, y no de la muerte, ya que la segunda jamás podría evitarla.
Nosotros tenemos la oportunidad de escoger de que manera vivimos, no de que forma morimos, y negar que mañana podríamos no despertar es inútil. Deberíamos tener constantemente en nuestra cabeza que ese puede ser nuestro último segundo. Seguramente de esa manera nos dejaríamos llevar por nuestro corazón en más ocasiones. Nos pasamos pensando en el final de los caminos que escogemos, haciendo planes de futuro sin saber disfrutar del presente, del segundo que respiramos y sobrevivimos. O peor aún, reviviendo el pasado cuando es imposible arreglarlo o mejorarlo.
Nadie puede obligarnos a vivir de ninguna manera, unos deciden dedicarse al saber, otros a la vida loca, o que más da a que, cuando tú decides tu vida ese instante en el que das la última bocanada de aire podrás convertirlo en sonrisa. Serás plenamente feliz. Habrás hecho lo que has querido, y ya no hay lugar al arrepentimiento.
Solo intenta algo: que el camino este plagado de gente que llore tu muerte. Gente de verdad, que las duela pensar en ti. Suena cruel, pero la añoranza y melancolía únicamente es otra forma de amor, y es que el amor duele.

1 comentario:

  1. que buena es esa frase , esos anuncios profundos de aquarius xD
    ahora en serio , me ha gustado mucho la entrada =)

    pd: soy cris xD

    ResponderEliminar

Déjame un sueño