C O O K I E S ! para comérselas
Carolina se enamora es la nueva obra de Federico Moccia (autor de A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor y otras) esta noche lo tendré entre mis manos. Ya os iré contando, yo estoy muy ilusionada. Como siempre mi romanticismo se va por el vater pero me deja leer historias y ver películas románticas. Intentaré ir poniendo por aquí como vivo el libro, seguro que me hace llorar. A veces es complicado entender el amor como los príncipes y princesas que aparecen en los libros, porque eso me impide ver lo bueno del amor real. Porque admitamoslo ni yo soy una princesa, ni existe príncipe. Aún no he visto a ningún chico que se ponga en la piel de Mr.Darcy o Step, y me temo que no tendré la suerte de que si hay alguno se cruce en mi camino. ¿Pido demasiado? Tal vez, pero es que yo soy una alienada.
Bueno, por lo menos podré ponerme en la piel de Carolina y enamorarme con ella, aunque por lo que he leído en Internet habrá mucho desamor. Sea como sea necesito una inyección de amor, urgentemente.
Aquí os dejo la portada y lo que se dice del libro en la página oficial de Federico Moccia

Carolina es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para poder moverse con libertad y tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos...

Alegre y optimista, su vida transcurre entre sus amigas, con las que comparte los días y los sueños, el instituto, los exámenes, las fiestas y la familia. Pronto llegarán los primeros besos, robados en la penumbra del portal, la música que suena siempre en el momento adecuado y cuya letra siempre parece contar su historia. ¿Y el amor? ¿Cómo es el amor verdadero? Cuando conoce a Massimiliano parece que la pregunta va a responderse al fin, pero lo que Carolina no sabe es que el amor también puede hacer mucho daño y que no está preparada para lo que va a ocurrir...

Carolina se enamora es un viaje a través de los sentimientos, es una historia sobre la emoción que se siente al encontrar el primer amor, sobre el dolor, sobre la primera desilusión, que llega sin avisar y te deja sin palabras, sobre la pérdida y sobre las múltiples e infinitas caras del amor.

Federico Moccia nos vuelve a sorprender con una historia cercana e inolvidable.

1 comentario:

  1. ya me le dejarás =) (a que no sabes quien soy? xP)

    ResponderEliminar

Déjame un sueño