C O O K I E S ! para comérselas
Cambios, ¡cambios! ¿Qué película es esa que dice "cuando una mujer cambia de peinado es que cambia de hombre"? No me acuerdo. Yo cambio el estilo, el skin, el nombre... y es que todo tiene su sentido. ¿He cambiado de hombre? Para hacerlo primero hay que tener uno, pero de igual forma no tiene nada que ver con eso.
El título dice "she give a little bit of attitude" y yo le voy a dar un pequeño cambio de actitud. Espero que el pesimismo se quede a un lado, el blanco y negro... ¡y venga la luz! los colores, la alegría y todas esas cosas que deberían hacernos feliz. Todo tiene sentido poético, será una inspiración verlo día a día, o eso espero.


-

Daba igual como lo escribiese, gritase o dijera, últimamente era lo único en lo que pensaba. Amor. Y tras segundos planteándome la ausencia de ello me reía como una loca. Adolescente, mejor. ¿Desesperación? Quizá, impotencia tal vez, seguramente insatisfacción. Y otra vez al principio. Amor. ¿Los novios que tuve con diez años sirven? No, no sirven. Miré de nuevo al papel. Sólo había un nombre ahí escrito: David. ¿Y quién se acordaba ya de David? Porque yo no. Mis primeros cigarrillos con él. Los besos también. Y las únicas promesas de amor eterno que duraron unos cuantos meses.

Soy joven, ¿por qué necesito amor? Cada día puedo cambiar de amor. Consolarme a mi misma no era lo mejor. Debo ser optimista. Mierda para el optimismo. Moriría con setenta años rodeada de gatos que devorarían mi cadáver y un síndrome de Diógenes avanzado. Ningún amor que me echase de menos. ¿Y si toda mi familia y mis amigos muriesen antes que yo? Que vida tan triste.

Pienso en amor y sólo veo un desafortunado destino. ¿Quién fue el imbécil que dijo “el amor es bonito”? ¿Bonito? Yo sólo sufro de pánico cada vez que pienso en ello. Y no hablemos de esa sensación en el estómago tan molesta que se instala sin preguntarte si puede pasar. ¿Y la idiotez? Sí, eso es lo peor. La vida se ve mejor dicen. ¿Qué vida? Tienes que compartir todo, incluso tu tiempo. Dar explicaciones, sentirte nerviosa cuando no sabes que ocurre con la otra persona y tener discusiones para llegar al sexo más satisfactorio. El maldito que diseño tal locura debe estar riéndose ahora de todos nosotros en su lecho de muerte. La segunda vez que uno amor y muerte, si es que no es sano. No. No lo es.

1 comentario:

  1. mmm... vaya.. interesante forma de ver al amor jajaja. No, pero te entiendo perfectamente, no comparto tu punto de vista, (bueno, lo está diciendo mi yo del presente, que me llegas a pillar hace dos años y te planto un monumento por tus palabras), pero he pasado por eso y la verdad es que tienes toda la razón del mundo. y por cierto! eso del peinado y el cambio de hombres,.. a mí tambien me suena! pero no se de qué película xD ¬¬
    me he leido un par de entradas tuyas, me gusta me gusta! :)

    ResponderEliminar

Déjame un sueño