C O O K I E S ! para comérselas

¿bienvenido 2011?

Por Nagammah L. viernes, enero 07, 2011 , ,

¡Que no estaba muerta estaba de parranda! O al menos mis ganas de escribir. Dejemoslo en que Nochevieja me ha afectado de una forma extraña.
¡Feliz año a todos! Si, mas vale tarde que nunca. Espero que vuestros propósitos se cumplan en 2011. La entrada de año no ha podido ser más horrible. Esto abandonado, y en general todo yo. No sé que narices pasa por mi estúpida cabeza, ni por qué me engancho a castillos en el aire, pero soy así. No. No es sano lo que yo hago, o como ocurre todo. De verdad, como todo el 2011 sea así esto va a ser horrible. El paso de los días dirá, pero me parece que voy a sufrir un número de altibajos considerables. Como siempre, supongo. No me gusta este año. El 2011 no me transmite nada. El número no me gusta. Ya véis que mi positivismo está literalmente tirado a la basura.

Planteado esto os diré que a mi ya me parece demasiado usado el 2011, así que deberíamos ir ya directos al 2012. Vale no, pero es que realmente este nuevo año solo me ha traído (por ahora) mas cinismo, si esto es posible claro, respecto a los temas relacionados con el amor. Si a eso le añadimos una gran discusión y decepción de amigas, creo que este año ya me ha dado todo. Sí, porque la fiesta ya lo he vivido también.
No, de verdad. No se que me ocurre. Quizá sea los problemas con mis amigas, o tan solo la justa depresión post-nochevieja, pero siento que me voy ahogar de un momento a otro, y ya sabéis que en estos tiempos que corren los salvavidas se cotizan muy alto.
Estos días pasados ha habido mucho "Sexo en Nueva York" lo cual creo que me deprime más aún. Sí. Se supone que te anima, ves a mujeres triunfando, pero realmente detrás de todo se esconde una pena increíble. ¿Yo voy acabar así? Vale, ya sé que es una serie y que al final todo acaba bien, pero traslademoslo a una situación real-ficticia. ¿Me esconderé entre éxito, zapatos y sexo ocasional? Jamás llegaré a comprender esa búsqueda tan intensiva que tenemos la mujer a lo largo de toda nuestra vida sobre el amor. ¿Las mujeres funcionamos mejor si tenemos amor? Realmente es algo discutible, pero creo que sí. Nada nos importa tanto como las relaciones amorosas. Además siempre parece que si eso va bien todo mejora. Nos volvemos más positivas, y creemos que somos capaces de todo. ¿Por qué la amistad no nos da esa estabilidad? Quiero decir, tener una relación sana con amigos, siempre están ahí cuando los necesitas, te sonríen si quieres y te abrazan. Pero no es suficiente. Es extraño. Seguramente todo esto se pueda explicar de alguna forma biológica: las endorfinas. Pero me niego a creer que unicamente seamos esclavos de nuestras hormonas, genética, biología en general.

Ahora, una GRAN autocritica, que por desgracia creo que sufrimos todas las mujeres. Si sólo soy yo me sentiré subnormal perdida. ¿Por qué pasamos de un tío pero cuando luego es él quien pasa de nosotras de repente y por ciencia divina nos empieza a importar? Ahí ya es demasiado tarde. Ellos tienen el poder. Deciden que quieren, como y cuando. Tú solo puedes comerte todo tu orgullo y aceptar, o ponerte a llorar como una imbécil en tu habitación. Yo soy de las segundas. Si me tengo que tragar el orgullo que sea sola. Realmente no ha pasado nada relacionado con esto, simplemente hoy me han dicho "que ya no me interesas, que he encontrado a alguien más interesante que tú" y prometo, lo juro, que me da absolutamente igual, pero mi orgullo se ha sentido dañado. Un poco, casi nada, pero lo justo para recordarme que soy igual de idiota que siempre. Es que de verdad, que alguien ose insinuar que no soy interesante me revuelve las tripas. Puedo ser muchas cosas, pero "poco interesante" me niego aceptarlo. Vale que algunas veces soy simple. Que otras solo digo estupideces. Pero ¿poco interesante? Se me olvidaba que si pasas de alguien te mueves a la categoría "eres lo peor y no tienes nada bueno" De igual forma este pensamiento no me hace sentir mejor.


Para finalizar, ¿alguien me puede explicar esa moda (quien la siga me parece tonta no, lo siguiente) por tener las paletas separadas? Muy estilo Lara Stone.


Luxmy.

1 comentario:

  1. Que sepas que esta entrada también la he leido eh jajaja =) pero no hoy, sino ayer o el día que la escribiste que nose cuando fue =)

    ResponderEliminar

Déjame un sueño