C O O K I E S ! para comérselas
¿Alguien me puede explicar a que tanta frialdad?
Tras muchas conversaciones, y exposiciones en grupo me ha quedado claro que las personas somos mas estúpidas de lo que imaginaba. Como siempre hablaré criticando al género masulino, pero seguro que hay tías igual.
Estaba yo hablando con una amiga y me comentaba que un tío que había flirteado con ella por una red social, la borró inmediatamente después de decirle que no la interesaba tener nada sexual con él.
IMPACTADA, así me he quedado. ¿Dónde quedó eso de conocer a las personas, caerse bien, mantener conversaciones sin dobleces, lo bonito de la amistad? No tengo ni pajorela idea.
Mi sorpresa ha sido mayor al recordar el caso de otra amiga. Ella hablaba con un chico, y al ver que este intentaba avanzar hacia temas amorosos fue sincera con él: había otro. Desde ese día el chico no la ha vuelto hablar.
¿En que nos hemos convertido? Si no tenemos cancha para flirtear, para que los dos días hablando se conviertan en un polvo o cosas parecidas, borramos. Así de simple.
No sé si la rara soy yo, o simplemente son cosas que se van conociendo con la edad. Sea como sea a mi ni pizca de gracia.

Ahora me diréis, ¿tú nunca has dejado de hablar a ningún tío por qué no quería lo mismo que tú? Pues si os soy sincera sí. Pero ha sido después de conocer a la persona, y en los pocos casi inexistentes casos que he hecho esto ha sido porque yo era incapaz de separar mis sentimientos de la amistad.
Puse tiempo de por medio, y cuando he sido capaz de tener una amistad, o al menos un trato cordial he vuelto hablar. En definitiva, que no es lo mismo.

De verdad, cada día pierdo mas fe en la raza humana y sus conductas. Si alguien es capaz de entender estos comportamientos que me lo explique.
 

1 comentario:

  1. Después de esto, el marcador queda como:
    -Cinismo +1
    -Realismo +2
    -Amor propio como hombre -9785849

    Tienes muchisima razón, y bueno...si Freud leyera esto se frotaria las manos para acabar repitiendo por vez un millón que somos seres puramente sexuales,pero por suerte esa ley no es universal.
    PD:Me gustó mucho ^^
    PD2:Perdona por un comentario tan largo y poco productico xD

    ResponderEliminar

Déjame un sueño