C O O K I E S ! para comérselas

¿Quién es el personaje?

Por Drama Queen miércoles, diciembre 01, 2010 , ,

¡Hola! Oye, al final acabé con quince entradas en Noviembre, comparado con otros meses me parece demasiado. Intentaré que este mes siga el mismo camino e incluso más.

Ya estamos en Diciembre. El frío congela nuestros huesos más de lo habitual. Yo no estoy acostumbrada a este frío que últimamente hace por aquí, más que nada porque se ha instalado de forma permanente, no es algo puntual como años atrás ocurría.
Lo bueno de todo esto es que ya me imagino que todos vosotros estéis sacando beneficio con ropa nueva: abrigos, gorros, bufandas... Así que espero que os cunda.
Por cierto en un par de días tengo una odisea que superar. ¡Regalos navideños! Para los que no lo sepáis yo tengo una hermana pequeña de dos años. Así que imaginaros. Pensé que nunca más tendría que ir a comprar regalos para niños, y de repente un día llegó ella. Con esa sonrisa de Ángel que consigue que yo haga cosas inimaginables. El caso es que habrá que ir a atacar al "Toys 'r' Us" ya, porque los regalos se acaban pronto, y luego no hay nada de lo que pretendías comprarla.

Dejando a un lado el momento ego-blog (no del todo) hoy voy a crearme mi propio juego. Sí. Empezaré a describir personas de mi vida, y quizá alguien que me conozca sea capaz de descifrar quien es. Realmente lo hago como entrenamiento para volverme fiel a las descripciones, mejorar y ampliar vocabulario, y finalmente para ver si alguno o alguna descubre quien es.
Así que comencemos. Evidentemente el nombre es inventado, aunque quien sabe... Puede que este relacionado con la persona. Recordaros que hablo de como los veo o he visto yo a lo largo del contacto que he tenido. Eso no significa que realmente sean así.

¿Quién es el personaje?

James era un chico de ojos marrones. Tenía algunos kilos de más, pero a simple vista no daba la sensación de que fuese pesado. Era tímido, de sonrisa amplia y casi perfecta. Así que cuando las palabras no le salían pero quería asentir simplemente sonreía. El pelo lo tenía corto moreno, dejando algo de flequillo sobre el principio de su frente. Sus manos eran grandes, igual que sus pies, proporcionado con su 1.86cm de altura.
Aunque no lo conocieras transmitía cierta sensación de calidez. No era un chico muy especial, pero a ojos de esta escritora, le parecía la persona más curiosa que había conocido hasta ese momento. El desengaño respecto a el tardó en llegar, quizá porque me gustaba idealizarle.
Siempre lo imaginé en sus tardes de aburrimiento junto a un balón, en una cancha y un par de amigos jugando al baloncesto. Realmente creo que lo admiraba más que otra cosa. Mi poco o escaso contacto con él no ayuda demasiado a lo que pueda contar, pero seguiré hablándoos de James.
Parecía inteligente, gracioso y leal. Solías escucharle siempre contando cosas absurdas para después desternillarse de risa. Su actitud era pausada, reflexiva, casi fría. Apenas se abría a la gente, o a mí, por eso siempre me lo imaginé introvertido, algo que más tarde descubrí que no era así.
Sus movimientos tenían siempre cierto estilo y clase. Era casi imposible de tocar. Daba una ligereza extraordinaria a cada uno de ellos. Tal vez es lo que más me llamaba la atención de él.
Su música se componía de gritos de libertad creados por hip-hop. Supongo que era de esperar. Sólo tenías que echar un vistazo a como vestía y sus gustos en general para saber en donde a él le gustaba encasillarse.

Poco más puedo decir de él. Sólo más datos técnicos que lo harían fácil de descubrir. A mi no me parece complicado saber quien es. La próxima vez intentaré que sea alguien a quien conozca un poco más.
Yo tampoco sé porque le he escogido a él primero. A decir verdad se me ha hecho raro, pero bueno, ya está. De alguna manera u otra sigo admirando lo que un día fue para esta niña.


Como he hablado de baloncesto, me apetece dejar ésta foto de mi misma jugando. Creo recordar que fue en la temporada cadete, así que tenía dieciseis años. Salgo desde la línea de tiros libres. Como podéis comprobar mi brazo no está en 90º como debería, pero eh, tampoco está tan lejos. Tengo que hablar algún día sobre mis siete años jugando. Una esperiencia única sin duda.



¡Buen día! Que Diciembre comience haciéndoos feliz.

Poppy.

3 comentarios:

  1. una entrada bastante completita

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado.... eres la caña!! pero respecto a lo de escribir los 7 años jugando a basket creo q debes dejarlo...q igual te espian!!! jur jur jur. Ademas tu solo jugabas cuando yo te entrenaba, lo demas q hiciste fue saltar para abajo!!!un besazo .tq lux!.sara

    ResponderEliminar
  3. sabes mas ke de sobra ke me flipa la formak tiens de escribir!! Un besito!Una entrada genial!^^

    ResponderEliminar

Déjame un sueño