C O O K I E S ! para comérselas

¡Nueva dinámica bloggeril!

Por Nagammah L. miércoles, diciembre 22, 2010 ,

Hola. Bueno, como sabéis escribo de todo y todos. He notado que es un poco desorden incluso para mi, así que he decidido que cada día de la semana lo dedicaré a una cosa, pero no tiene porque ser en exclusiva. Quiero decir, no voy a perder mi tendencia de egoblog. El día que me apetezca hablar sobre lo que me ha ocurrido, y mis divagaciones respecto al mundo lo haré, independientemente de que día de la semana sea. Pese a que eso exista también incluiré la temática general que me propongo en ese post. De esta forma pretendo fomentar mis curiosidades, trasladarosla y no aburriros con mi pésima vida.
Tengo varias opciones para hacerlo: hacer dos entradas por día a excepción del viernes, es decir la personal y la del tema o una total. Yo creo que me inclino más por esta ultima. Prefiero un post largo y con contenido, que dos cortos y carentes de información.

  • Lunes: Moda.
  • Martes: Parte de mis novelas, o relatos cortos.
  • Miércoles: Cine y/o televisión.
  • Jueves: Música.
  • Viernes: Personal.

Otra cosa, ahí arriba, sí, alado de "Sobre mi" esta la sección de "El Blog" En esta sección contaré un poco la historia del blog, el por qué lo hice, como lo he ido encaminando a lo que es ahora etc. También pondré de nuevo las formas que tenéis para contactar conmigo, y algo muy importante: como se comenta en el blog. Sí, aunque no os lo creáis existe gente que no sabe (¡Hola ME!)

Por cierto yo como siempre (ahora que hablo del blog) os invito a que me hagáis publicidad. Siempre tenéis alguna amiga a quien le guste la moda y la apetezca darme consejos, o por supuesto esa que se encuentra en la misma situación de amor cero bajo cero, y queréis que se sienta identificada. Además con las redes sociales ya podéis enviárselo a cualquiera. Además quería deciros que tengo mi página tuenti (pinchad aquí). Añadiros y enviarla a vuestros amigos.
Que sepáis que de cierta manera me lo debéis, ya que sois unas vagas, hablo en femenino porque conozco demasiadas féminas que sufren de esto, y no comentáis. Con un "he leído" es suficiente. Prometo que a mi me hace sonreír.
También podéis decirme que soy horrible, criticas, o darme ideas para mejorar. Siempre es necesario.

Creo que hoy es mejor dejarlo en esto para el blog y no crear aquí una gran locura sobre el tema que últimamente ronda mi mente: los tíos ni te quieren, ni te pierden para un polvo. Ya la siguiente entrada haré mi gran pregunta existencial, y crucificaré a los hombres. Que por cierto, diciendo esto... Algún día, quien dice algún día dice dentro de unos de meses, quizá me toque hacer autocrítica como genero femenino.

Luxmy.

1 comentario:

  1. veo q esto va cogiendo color!!
    creo q entrare todos los dias salvo los lunes ya tu sabes,me gustan los chandals jejeje besos morena :)

    ResponderEliminar

Déjame un sueño