C O O K I E S ! para comérselas

Merry Christmas

Por Drama Queen domingo, diciembre 26, 2010 , ,

¡Feliz Navidad!

Llego tarde lo sé, pero ando algo desganada. Bueno, pero me apetece felicitaros, ya sabéis: mas vale tarde que nunca. Hoy domingo que parece lunes, no me preguntéis por que... Solo se que tengo esa sensación. ¿Sera que hoy no tengo resaca? Como la he tenido los últimos domingos... Puede ser.
La palabra clave es frío. Muchísimo frío. Tanto que me estoy resfriando y ya tengo el moco colgando.



Dicho estoy solo escribo para dejaros también el siguiente link. Es "El Informe Robinson" sobre el Mundial y la selección española. Aún no lo he visto pero me han dicho que es impresionante, muy lacrimógeno. Así que tened los clinex cerca. El repaso de los repasos. Espero que os guste.

Aquí el link: http://www.fileserve.com/file/TD6Nusq

Como último regalito dejo el anuncio de Nike. Directamente creado para España. Se pretende que nuestra alegria y ganas de mejorar sigan, hasta llegar tan alto como nuestro deporte. Brilla, ilumina tu país.
Así pues, Rafa Nadal, Andrés Iniesta y Pau Gasol.




Luxmy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un sueño