C O O K I E S ! para comérselas

¡Más cambios!

Por Nagammah L. lunes, diciembre 13, 2010 , , , ,

¡Hola! Cómo veis un nuevo diseño, y nueva dirección de blog. Espero que ya sea el definitivo durante mucho tiempo. Además quería comentaros que también he añadido cosas sobre mí. Si miráis encima del titulo del blog encontraréis "Inicio" y "Sobre mí" Pues bueno, si pincháis en "Sobre mi" encontraréis cosas. Cuando vaya añadiendo nuevas palabras ya lo diré.
Espero que os guste el cambio de todo. Incluso de la dirección. Me apetecía utilizar mi nombre. No sé. Sólo eso.

Estoy con un bloqueo mental bastante grande. Últimamente las palabras que más repito es "no se" ya me voy acostumbrando a ello. Estoy en un momento de fingida tranquilidad. Voy y vengo sin rumbo fijo ni nada en claro, pero es una de esas ocasiones en las que debería cerrar los ojos h dejarme llevar simplemente por lo que me apetezca o sienta. Mirar dentro de mi y ser sincera conmigo misma. Lo que pasa es que tengo un problema. Cierro los ojos y no me gusta nada la respuesta. No por nada en especial sino porque me hace sentir extraña. Es un sí que es no, o un no que es sí. Vamos, que no me sirve de nada. Podría dejarme llevar, sentir, y ver hasta donde llega. Pero se que no sentiría un "para siempre" y aunque soy consciente de que para siempre es demasiado tiempo.

Bueno, como estoy con este bloqueo desde hace días simplemente os dejo "una de entradas inacabadas" porque sí, estos días lo he intentado escribir aunque me fuera totalmente imposible.

6 de DICIEMBRE
»
»»
»»»

Hoy me apetecía escribir, y pensaba hacerlo pero me temía otra entrada ego-blog. Para bien o para mal puse FOX y me encontré con Glee. Alguna vez he hablado sobre esta serie por encima, y en este capítulo en concreto Mercedes hace un solo espectacular. Interpreta la canción Beautiful de Christina Aguilera. Podéis ya prejuzgar la canción pero yo os diré que es genial. Así que deteneros a escucharla.

Os preguntaréis el por qué hablo de esto, pues resulta que la canción es un grito a la aceptación de uno mismo y al amor propio. Las chicas saben más de lo que hablo. El sentirse insegura generalmente por una imagen física.
Quizá muchos de vosotros penséis "es que si se dejan llevar por lo que puedan decir otros es falta de personalidad" pero os diré que la mayor parte de esas personas precisamente la personalidad es lo que mas desarrollan. Os contaré, sólo seguid leyendo.

Es complicado interactuar con las personas y sentir seguridad cuando muchos años te persiguen llenos de "que fea eres"
Es imposible mirarte al espejo y ver algo bueno en tus ojos cuando sólo te recuerdan "que eres una cuatro ojos"
Es difícil llevar el pelo de cierta manea aunque te quede mejor porque hay alguien que te dice "pareces un elfo"
Es innato sentirte horrible cuando vas a comprarte un pantalón y no encuentras tu talla, entonces recuerdas los "vaca"
Es doloroso ver tu rostro en el espejo y que te diga lo que todos, acné. Reaparece "paella"

Y así un sin fin de defectos que continuamente criticamos en las personas que nos rodean.

11 de DICIEMBRE
Estoy totalmente hastiada. Podría mentiros y decir que es por los exámenes, o tal vez la falta de cosas nuevas, pero no. Voy a resultar aburrida, y patética para todos aquellos que hablan habitualmente conmigo, pero es que la necesidad de enamorarme esta volviéndome más loca aún de lo normal.
No creáis, no hay ningún chico, ni nada que se le parezca del que quiera enamorarme, pero quiero sentir esa sensación de una vez. Puede ser egoísta lo que pienso, porque realmente solo quiero enamorarme, la otra persona me da absolutamente igual. Es una paranoia difícil de comprender, porque ni yo misma lo hago. No se. Todo es por culpa de el bombardeo navideño del amor. Todas las películas. La gente por la calle. Parejas, parejas, parejas y más parejas. Yo, y mis hormonas caminamos por la calle y solo pensamos "oh que chico mas guapo" no "oh me encantaría conocerlo y enamorarme" ¡Qué absurdo se esta volviendo todo!

Tengo ganas de irme de viaje, de largarme. Necesito pensar y suspirar tranquilamente. Desde hace un mes, camino de los dos meses ya todo me supera. Octubre fue genial. Pero ya empieza la post-depresión que veía avecinarse, y era consciente que ocurriría. Todo es extraño. Me siento fatal, infeliz, pero aún así sonrió, bromeo, e intento que todo este bien. La realidad es que solo me apetece sonreír de verdad cuando veo a mi hermana. Es diferente. Ella me mira con esos ojos, como si yo fuera perfecta. Le dan igual mis errores, no me juzga, siempre tiene esa sonrisa tan perfecta, sincera e infantil. Ella quiere ser como yo, sea quien yo sea. Que bien sienta a veces la inocencia. Ver sus ojos brillar. Sentir que me quiere. Oír su voz llamándome.


Como observáis dentro de mi estado bajo de ánimo me encuentro en un momento de altibajos totales. Pues eso, olvidemos por un instante todo, y que sea lo que el tiempo y karma quien decida. Yo tengo claro que no voy a escoger... si no juego, no tengo la sensación de perder.

Hoy firmo con mi nombre.

Luxmy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un sueño