C O O K I E S ! para comérselas

Lucía y sus sueños

Por Nagammah L. martes, diciembre 07, 2010 ,

Siempre he querido ser una chica pop. O no, mejor rocker. Quizá indie. No sé, sólo se que siempre quise ser como una Sex Pistols. Sí. Noches de lujuria, sexo y buena música. Siempre en el mismo tugurio de luz lúgubre, paredes decoradas con dos mil posters y pintadas de "yo estuve aquí" o quien fuera que estuviera ahí. De verdad ¿eh? soñé con drogas corriendo por delante de nosotros, alcohol como bebida única, y la fiesta siendo objetivo principal. Algún grupo con sueños de ser alguien encima del escenario. Chicos guapos. Sí. De pelo revuelto, pitillos y camisetas con mensajes graciosos. Converse. No. Vans. Da igual, bambas molonas. Quizá para salir al sol utilizarían rayban-wayfarer. No sé. Eso sí, yo siempre me vi con pantalones negros. Estrechos, mucho. O mejor, medias negras tupidas y falda. Bueno que mas da. Chaqueta de cuero seguro. Negra, como la sombra de ojos. Labios rojos, para dar besos y que se queden marcados.

Los sueños, eso son. Mi pequeña Lucía un día soñó con ello... y yo siempre, atenta a ella, una noche se lo brindé. La hice dueña de su gran noche. Lucía es siempre tan pero tan persuasiva...


Ultimamente los días se me hacen complicados. Tal vez es la rutina, pero estoy totalmente insufrible. Veremos a ver que ocurre, porque sinceramente parece la tranquilidad que precede a la tormenta. Cuando te encuentras en un momento de trivialidad total y luego de repente algo se sale de ello y te hundes. Sin razón, una cosa simple, pero que al salirse de la normalidad del aburrimiento te deja totalmente descolocado. No sé, me pierdo por instantes. Como dice mi blog "I am paranoid" y así estoy, paranoica total. El sábado fue insoportable. Una tarde entera viendo películas de princesas. Absurdo, lo sé, pero siempre me han gustado. Para después volver a la realidad: no existen principes. La noche te lo recuerda constantemente. Salir, beber, el rollo de siempre... nunca mejor dicho. Bueno, espero que a vosotros todo os vaya mucho mejor. La navidad está cerca y suele salirse de lo común, así que... cosas nuevas.


Hoy os dejo una última cosa. El trailer de "Tres metros sobre el cielo" Es la versión española de la novela de Federico Moccia. Aún no la he visto, espero hacerlo pronto, pero si es bastante fiel al libro me encantará. Ya mal que han cambiado el nombre a Step por H. El actor que lo interpreta es Mario Casas, y como Babi es Maria Valverde.
¿Qué puedo decir de esto? Para mí Step es el hombre más perfecto que he conocido. Aunque sea en ficción. Bueno, Seth Cohen (The OC) está por ahí también. Diré que no es mi libro favorito, más bien es la segunda parte de este, "Tengo ganas de ti", el mejor. Os contaré de verdad que Step es perfecto: típico chico durito que cambia por amor. Es tan maravilloso. Su carácter, todo. Es especial de verdad. Claro, se nota que es ficción, esos no existen de verdad.
Por último comentaré que en el libro todo ocurre en Roma, en la película es en Barcelona.



Poppy.

3 comentarios:

  1. poppy prefiero cien mil veces mas Roma!!! sin lugar a dudas jajaaaj

    ResponderEliminar
  2. Yo no he estado en Barcelona ni en Roma, pero no mentiré, Roma siempre me pareció más romántica y adorable.

    ResponderEliminar
  3. yo vi la versión original la italiana y es preciosa... Riccardo Sccarmacio es perfecto para hacer de Step, no como Mario Casas!

    ResponderEliminar

Déjame un sueño