C O O K I E S ! para comérselas

estúpido momento

Por Nagammah L. miércoles, diciembre 15, 2010 , , ,

Perdida. Absurda. Inmadura. Ausente. Fría. Extraña. Imbécil. Desapasionada. Orgullosa. Mentirosa. Insegura. Insatisfecha. Triste. Incrédula. Escéptica. Alcohólica. Insensata. Irresponsable. Aburrida. Voluble. Irascible. Extremista. Desorientada. Insignificante. Desgraciada. Autocompasiva. Hundida. Insensible. Desilusionada. Cínica.
...y puedo seguir rato largo sobre mi estúpido estado. Seguramente todos los peores adjetivos que se os pasen por la cabeza me tocan a mi de lleno. Aunque seguramente me quede con "absurda" Estoy tan poco contenta que no tengo ganas de nada. No me queda un suspiro ni tan siquiera para ser egoísta. ¿Qué narices me pasa? Si alguien lo sabe se aceptan teorías al respecto.


"Salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rallas, hablar con la gente y llegar a la cama y joder que guarrada sin ti" Así es como se encuentran la mayor parte de tías que me rodean. Podemos obviar unas cuantas pero en general ese es el estado y ánimo. Nos veo a todas salir, ponerse monas para esa noche disfrutar. Bebes, fumas, te ríes, gritas y bailas. Lo pasas bien, ¡claro que sí! Entonces recuerdas que eso ya lo hiciste el viernes y sábado pasado. El anterior también. En el mismo bar de siempre... No es ningún deja vu, todo es la misma rutina. La misma gente, el mismo garrafón, el tabaco de cada día, las risas que oyes cada día, los gritos de todas las borracheras, y por supuesto tu peculiar estilo para bailar. Intentas disfrutar lo que queda, y de verdad que persistes en que puede ser una gran noche, pero en el fondo sabes a lo que estas abocada: llegar a casa como saliste, Forever Alone (guiño a mis freaks)
Tal vez no haya ningún tío que ronde tu cabeza pero querías que esa noche apareciese quien
te robara el corazón. Las que lo tienen pretendían un avance en esos primeros tonteos. Las más adelantas esperaban una cita para un domingo de amor.
Así de imbéciles estamos todas. Porque aunque no os lo creáis todas de las tías que me rodeo (que no son pocas...) buscan urgentemente, y deprisa el chico que las enamore.
¿Esto a que se debe? Yo no lo sé. Realmente es curioso, los del sexo masculino me dicen "debes aprender a disfrutar de tu soltería, y cuando menos lo esperes ¡ZAS!" y ellas "joder, estoy harta de ver amor para todas menos para mí" Tal vez sea por la edad. Nosotras ya buscamos nuestra primera verdadera relación adulta a medio-largo plazo y ellos siguen prefiriendo la mejor flor de cada sábado. Porque pese a que las mujeres ya hayan conseguido su "libertad sexual" (prejuicios fuera, vergüenzas...) en el fondo, cada una de ellas que conozco utiliza el recurso esperando que ese sea el último chico.
Bueno, sólo diré que vendo amigas. Si alguno quiere comprar alguna solo tiene que estar abierto a quererlas.


Cambiando totalmente de temas, he estado estos días de compras. Pocas, pero compras. Ya me he hecho del regalo para Reyes de mi hermana. Unas Nike súper chachis que ya os enseñaré. Por cierto, algún día me compraré todas las bambas del Foot Locker, es ir y morir viéndolas.
También fui a la nueva AppStore que hay aquí, y MADREMIA, yo quería adquirir mis perdidos cascos para el iPhone pero casi muero al ver su precio: ¡treinta euros! Ni más ni menos... Terminaré comprándolos, pero me va a doler un riñón, y os aseguro que estos no los perderé.

Me despido ya, pero os dejo este gran video de TV-estafa-Call. ¡Grande Maruja! Yo que vosotros no me perdería verlo. Es maravilloso, yo estuve riéndome unas horas de reloj la primera vez que lo vi.
Ahora, sólo deseados un buen día.



Luxmy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un sueño