C O O K I E S ! para comérselas

Esto es la vida

Por Nagammah L. jueves, diciembre 16, 2010 , , , ,

Entre ayer y hoy me ha dado por leer "Tres metros sobre el cielo" ya me lo había leído con anterioridad, varias veces, pero Step sigue enamorándome. Bueno, el caso es que me he dado cuenta mi obsesión (en general conozco bastantes chicas como yo) por los tíos que nos tratan mal. No a patadas ni nada así, sino los que nos sugieren algún tipo de reto por su carácter.
Ejemplifico: el que siempre esta con sus colegas y solo te hace caso un rato el sábado por la noche. Ese será el que te vuelva loca. No comprendes porque no termina de caer rendido ante ti. Entonces te propones a ti misma, ya solo por ego no por el, que termine llamándote a todas horas y queriéndote. Sin darte cuenta en esa aventura-reto tu acabas aún mas hasta las trancas de él.
Luego también tenemos esa manía de querer sentirnos súper especiales. Si, cuando tienes un lío-rollo-raro o lo que sea con un chico que le gustan mas las tías que a un tonto un lápiz. Pues nos da por querer ser las únicas. Cambiarlo y hacer que se enamore perdidamente de nosotras.
Además recordemos el caso de chico que no se quiere enamorar, no por nada, sino porque no le apetece, pero tú como si fueras la Mujer Maravilla te empeñas en hacerlo caer con tus encantos.

La mayor parte de las veces, en estas situaciones o parecidas, el resulto es: tía enamorada hasta las trancas y tío que no cambia. No sé porque insistimos en hacerlo. Creo que es una forma de subir nuestro ego o yo que se que, pero como siga la está tendencia con tres tíos seguidos seguramente acabemos locas. De remate.


Dejando esto un poco de lado, tengo la sensación de estar haciéndolo todo mal con una persona. Espero cosas que nunca van a ocurrir, y presiento que él también espera cosas de mi que tampoco jamás ocurrirán.
Las personas deberíamos ser mas sinceras con los demás, y con nosotros mismos. De igual forma, no estoy decidida a perder así que de momento yo me callo que estoy más guapa.
Hay cientos de piscinas, pero solo una llena, y pagártela no sienta bien. Unos lo asumen con mas facilidad que otros. Yo soy de las que se tira y este vacía o llena me parece mal. Puto-Asco-De-Yo.


Me apetecería dejaros con la canción This is the life - Amy MacDonald. Todos la conocemos, ya ha salido hace un par de años y esta cantante escocesa es partícipe de nuestro iPod. Pero es que como ayer, volvemos a la fiesta. Obviemos que esta canción me incita a bailar, divertirme y me deja un buen gusanillo en el cuerpo. También me recuerda cuantas noches (menos de las que me gustaría) he salido sin saber exactamente donde dormiré. Como acabará la noche cuando los bares cierren y nosotras debamos partir. Sin duda sobre todas las fiestas me recuerda a San Fermín. Fue bonito dormir en el campo, echar cabezaditas en las marquesinas. Aunque no os lo creáis te hace sentir un poco mas vivo, salir sin saber cual será tu sitio donde amanecer. Así que, por las fiestas que ya ocurrieron, y por las que vendrán, esta entrada es por eso. Porque estamos en un periodo en el que la vida es eso, la alegría de salir y acabar deshecho. Que si no lo hacemos ahora, nunca podrás recuperarlo.
Las etapas de la vida están para disfrutarse en cada momento, y la responsabilidad con diecinueve años esta genial, pero no quiero llegar a los treinta sabiendo que no disfruté lo suficiente porque estaba demasiado ocupada pensando en el futuro. Así que, this is the life.


Para terminar deciros que yo que vosotros esta noche no me perdía Buenafuente (en la sexta) Va Mariana Nannis. Esposa de Claudio Caniggia, jugador de fútbol argentino. Famosa ya en Argentina por sus desnudos y demás, es conocida por ser una de las primeras Botineras. Ahora en España ha saltado a la fama por el programa "Mujeres Ricas" (la sexta) y os diré que es brutalisima. De verdad. Creo que puede decir la palabra puta unas 150 veces en una conversaciones de 200 palabras. A menudo la preguntan que si no tenía miedo de que su marido se fuera con otras cuando ella no iba de viaje, su contestación fue: "yo no soy su perrita, si quiere que se vaya con putas, pero siempre termina volviendo a casa, porque es lo que le gusta" Vamos, que suelta cada perlita por esa boca millonaria que no deja indiferente a nadie. Es una excéntrica un tanto hortera. Por cierto, tampoco deberíais desperdiciar a su hija que es la típica niña que se divierte en Puerto Banús (Marbella) de extensiones kilométricas y recientemente teñida de rubia. Es tonta, no lo siguiente. Su mayor aspiración en la vida según ha dado a entender es hacerse las uñas. No solo eso, cuando la preguntaron que es lo que ella era, y gustaría ser, solo supo responder "soy guapa" y poner sonrisa de mimada mientras miraba a su madre.
Esta noche risas aseguradas.


Ya esta cerca el fin de semana, espero que todos vuestros planes salgan maravillosamente. Sed felices.

Luxmy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un sueño