C O O K I E S ! para comérselas

El puente de las tetas

Por Nagammah L. miércoles, diciembre 15, 2010 , , ,

“Por el puente de las tetas
se asoman las venecianas.
Eran tetas, no manzanas,
las del puente de las tetas.

Bajo el puente de las tetas
yo miraba en la corriente
temblar las tetas del puente
de las tetas”.

“Sobre el puente de las tetas
las tetas ennochecían
y se desaparecían
por el puente de las tetas.

Sin el puente de las tetas
dormí y soñé dulcemente
que dormía sobre el puente
de las tetas”.
Rafael Alberti

Y es que ya lo reza un libro "Sin tetas no hay paraíso" Obsesión de hombres y mujeres. En google aparecen aproximadamente unos 10.500.000 resultados en 0.06 segundos, si pones "tetas" Unas las tienen pequeñas, otras grandes, operadas, naturales, en forma de pera, más levantadas, caídas, suaves, con pezones pequeños, rosados, oscuros, grandes, sensibles... Yo creo que hay tantos tipos de tetas como mujeres existen. Por no decir la de nombres que reciben: pechos, tetas, domingas, lolas, melones, melocotones, perolas, peras, mameyas, berzas...
No voy hablar de los posibles complejos femeninos, esta será (creo) la entrada mas sexual hasta el momento. Nunca he hecho una quizá por vergüenza, ser un tema tabú o yo que se que, pero me incomoda. Pese a ello toco este tema porqué nunca he comprendido: ¿POR QUÉ LOS TÍOS ESTÁN TAN OBSESIONADOS POR LAS TETAS?
Muchos diréis que no, que vosotros os fijáis en la sonrisa, pero una tía enseñando tetas os vuelve locos. Que alguien me explique por qué. ¿De verdad son tan atractivas? Yo no las veo la gracia. Muchos de ellos dirán "a vosotras también os gusta que os la toquen" pero es que yo no hablo de eso, no. Deberías enteraros que es incómodo hablar, o intentar mantener la conversación, con un chico que no deja de mirarte las tetas. Ahora saldrá el de "si lleváis escote, ¿qué queréis?" Yo os contesto, llevar escote no es una invitación a que puedas mirar las tetas durante tres minutos sin parar y hagas comentario al de alado. Ya sean buenos, o malos.

El caso es que realmente sólo quiero saber a que viene tanta obsesión. Esta entrada podría estar amenizada (para el sexo masculino) con unas fotos de tetas, pero va a ser que no. Me he planteado poner las de Anna Simon, que ultimamente esta muy de moda. A todos los tíos los oigo hablar de ella. La otra idea era coger tetas de mis amigas, cortarlas la cabeza y poner por aquí. Ya sabéis, los sábados y el alcohol deja muchos escotes más airosos de lo normal. Pero una de dos, corría el riesgo de que me liquidaran o que ellas pusiesen unas de las mías, así que mejor sin tetas.


Tras esta entrada creo que volveré a mis temas de siempre y dejaré a un lado mis preguntas filosóficas sobre el sexo y el hombre. Jamás llegaremos a ninguna respuesta... De igual forma, ya sabéis que los comentarios están abiertos así que... Hombres del mundo, comentad.

Luxmy.

2 comentarios:

  1. Creo que voy a obviar haber leido esta entrada... >.<

    ResponderEliminar
  2. mano que teta que no cubre,no es teta sino ubre XD

    ResponderEliminar

Déjame un sueño