C O O K I E S ! para comérselas

¡Cambiando!

Por Nagammah L. sábado, diciembre 04, 2010

Hola personillas. ¿Que tal estáis? Yo empiezo esta entrada desde la estación de autobús. Oh my God! Estoy literalmente muerta. Me duele el dedo de un pie, malditas botas.
Como ya os dije me tocaba algo de compras, odisea de compras más bien, y como pronostiqué así ha sido.
He recorrido todas las jugueterías de la misma zona para terminar donde sabiamos que lo haríamos: toys 'r' us.
Arrasado, así ha quedado tras el vendaval de emoción que es mi madre. Todo la gusta, todo la parece maravillosamente maravilloso. Que si Dora la Exploradora, ahora Tarta de Fresa, mira eso de Hello Kitty, ¿y eso de play-doh? Imaginad, una verdadera locura. A su favor diré que yo estaba bastante deacuerdo. ¡Mimo demasiado a la enana! Aunque el dinero lo pone la mami.
Por supuesto yo me he llevado mi parte: un gorro, y un vestido. Seguramente para nochevieja aunque no tiene nada especial pero bueno... La verdad es que no me apetecía matarme a buscar nada, porque sino me vuelvo más indecisa aún. Sólo diré que siguiendo mi línea es negro.

¡NOOOTICIAS! De momento ego-blog también pero esta es un poquito interesante. He dicho adiós a mi larga, bonita y sedosa cabellera. Ahora llevo un corte por encima del hombro, bastante por encima. Ha sido un cambio radical, pero bueno hay que reinventarse. Me siento extraña pero no está mal. A decir verdad me gusta bastante, os contaré: es la primera vez en años que duermo con el pelo suelto y me despierto sin nudos, y además del tiempo que ahorro peinandome, soy capaz de pasar de primeras el peine ¡por la parte fina!
Como veis estoy contenta, muy contenta. Así que ya haré videoblog.
Respecto a los videblogs.. ¡no penséis que lo he olvidado! A decir verdad tengo algunos en el móvil, pero es mi ordenador el que se niega a procesarlos. Ya acudiré a algún alma caritativa (oh friends!) para que me deje utilizar su PC. Yo también los echo un poco de menos. Me hacia gracia dentro de la normalidad ver como hablaba a una cámara.

¿Qué más? Oh si. He estado viendo mac's, ¿qué se puede decir de ellos? Perfectos. Me miraban con ojitos, pero como era de esperar mi madre no se ha visto tentada. El mejor momento ha sido el "pero esa televisión entra con el ordenador" y yo "mamá... No es un televisor, es pantalla" Se ha quedado totalmente desencajada...


Bueno queridos, yo me despido ya. Cuando actualice ya estaré en casa, pero esta entrada recordad ha sido escrita con un frío insufrible en la estación de autobuses.
¡Buen fin de semana!

Poppy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un sueño