C O O K I E S ! para comérselas

violencia de género

Por Drama Queen jueves, noviembre 25, 2010 ,

¡Hola! Hoy quería comentaros que he añadido una nueva función en las entradas. Como veis ahora podéis poner un "me gusta" o "no me gusta" Esto os lleva unos tres segundos así que por favor utilizarlo. Es una buena forma de saber que preferís y de darme una alegría a mí. Ya que se que sois unos vagos con los comentarios (algunos ni sabéis ponerlos, así que ya haré un tutorial) pero espero que por fin encuentre la forma de interactuar con vosotros, y no me tengáis que decir por Tuenti/Facebook/MSN lo que os gusta o no.
Este método os da total anonimato así que podéis ser sinceros, que de eso se trata.
Como os dejo en esta imagen esto es a lo que me refiero. Con que seleccionéis una de las casillas suficiente.
Por último respecto al blog, quería comentados que podéis hacerme publicidad gratuita. Es decir, pasarlo entre amigos. ¡Ah! También quería recordaros que para ver todo el blog correctamente debéis utilizar cualquier navegador web excepto Internet Explorer. Casi todo el mundo ya tiene Chrome o Mozilla como navegador alternativo (yo os recomiendo encarecidamente que dejéis el IE y pongáis otros navegadores como predeterminados, es bastante mejor. Podéis mirar por Google opiniones al respecto) así que no me preocupa del todo. Por ahora sólo se de una persona que tiene única y exclusivamente que abrirlo con IE. Si veo que el problema es con mucha gente... Pues tendré que limpiar toda la plantilla para quitar la basura, lo cual me hace perder el tiempo, pero bueno.


Volviendo a lo interesante, ¿qué es para la mayor parte de las mujeres (y los hombres aunque se resistan) importante? Digo, además del sexo... Sin duda es un buen sustituto, ahí se nota quien lleva mirando al mundo mucho tiempo... ¡C-O-T-I-LL-E-O-S! Porque sí, todas somos felices hablando de la vecina y despotricando sobre la zorra de turno. Así de simples somos. Los tíos intentan disimularlo, pero en ADV se ve claramente que ellos también son felices con las cosas ajenas... Para que luego hablen.
Ahora sin hacer publicidad (menos gratuita) hablaré sobre "otros blogs" Ayer caminé por este mundo un poco más. Casi nunca me había detenido a ver otros... pero ultimamente lo hago. Bueno, resulta que llegué a un grupito de chicas ataviadas de banderas/jerseys/camisetas y todo lo que os imaginéis representativas de EE.UU y UK ... ¡infumables! De verdad... blogs creados simplemente para enseñar palmito, llamar zorras a otras tías sin sentido alguno, y un centro de narcisismo increíble. ¡Eh! Que cada uno hace lo que quiere, pero insultar gratuitamente desde un blog es fácil. Sin dar nombres ni nada, sólo despotricando. Para más colmo, la que realmente parece una zorra es ella. Bueno, que cada uno haga lo que quiera.


No sé si lo sabéis pero hoy es el día de la violencia de género. Tenemos si no me equivoco en lo que lleva de año 64 víctimas. Se dicen rápido, y se lleva tanto lastre... En los últimos 10 años han sido asesinadas 653 víctimas. De nuevo el ser humano decepcionandose a si mismo. ¿Dónde radica el problema de estas personas? ¿Cuántas muertes se podrían haber evitado? Tenemos un gran problema en nuestra sociedad. Yo he hecho trabajos en el Instituto sobre Violencia de Género, pero realmente ¿eso nos ayuda a sensibilizarnos? ¿con 16 años? Quizá esa educación debería empezar desde antes... no cuando la mayor parte de las personas tenemos casi definida nuestra personalidad, y sobretodo la educación se enseña desde casa. Todos tenemos hermanos, primos pequeños. Nosotros no somos sus padres pero siempre podemos ayudarlos.
Es realmente una pena que muchos de nosotros conozcamos casos de violencia de género y seamos incapaces de denunciar. Porque ya conocemos lo que ocurre, las personas maltratadas niegan serlo. Pero no debemos juzgarlas, hay muchas razones por las que se niega esto; sentimiento de culpa, amenazas, tener hijos... Así que debemos intentar ser comprensivos con las cosas que ocurren.
TODOS tenéis a vuestro alcance el número 016 Este número es facilitado por el gobierno para denunciar casos de maltrato.

Poppy.

4 comentarios:

  1. ponerse a leer esto es igual a leer un libro,revista...fantastica!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes mas que de sobra que me encanta la forma en la que te expresas, hacees que al lector se le ponga la piel de gallina. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta poppy!! sigue con estos temas!!!! y por cierto con lo de ponerte en el tuenti lo que opinamos te referes a mi?¿ ajajaajajj (s)

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé exactamente quien eres, pero sí, si lo haces ahí entras.

    ResponderEliminar

Déjame un sueño