C O O K I E S ! para comérselas

Primera entrada de Noviembre

Por Drama Queen miércoles, noviembre 03, 2010 , , , ,

No pensaba que me iba a pasar tan pronto por aquí, pero me he decidido finalmente a cambiar ya al mes de Noviembre.
Como veréis he cambiado la canción. Esta vez me he decidido por Daft Punk, todos conoceréis la canción y poco puedo decir de ella. Últimamente yo que me ando de música electrónica pues me apetecía ponerla. Me gusta bastante aunque en sí es algo absurda, pero pegadiza.
He añadido la sección de película, y no podía dejar pasar por alto el estreno de Harry Potter. ¡Qué ganas! Si no lo sabéis os lo digo yo, diecinueve de noviembre es su estreno. Yo como buena freak de Harry Potter estaré allí. Tengo muchas ganas de verla.
Como noticia os invito a leer sobre el referendum que se ha hecho en California sobre la legalización de la marihuana. Yo soy partidaria de legalizarla, ¿vosotros que creeis? Yo creo que sería una buena forma de controlarla. Hay personas que dicen que entonces será de más fácil de acceso, nosotros los jóvenes sabemos que ilegal sigue teniendo igual facilidad de acceso. Si alguien se va a llevar nuestro dinero que por lo menos sean los impuestos y sirvan de algo. Dejemos de forrar a maleantes que en muchas ocasiones nos venden verdadera basura.
Y por último otra nueva sección, web. Es un poco de autopromoción. Visitad nuestros videos en youtube, LasImpopus. Ahí encontraréis cosas graciosas que unas dulces adolescentes pueden crear en segundos. Vídeos por el mundo, fails, e imitaciones.

Y hoy me apetece hablar de moda. Soy una adicta que le voy hacer. Andaba yo por usmagazine.com y vi este look de Rihanna y no pude gritar: ¡Madre mía NO!
Primero el pelo. Rojo, no gracias. Me parece maravilloso que quiera destacar pero una cosa es eso y otra rozar que tú pelo parezca una peluca. Esta mujer es incapaz de parar sus cambios radicales peludos. Yo tengo una previsión: calva en unos años. Chicas, recordar, no podemos castigar el pelo.
El jersey, demasiado pequeño. El color no me disgusta demasiado, a decir verdad con el color de piel de la señorita Rihanna queda maravilloso, pero unos centímetros más te harán parecer menos de barrio, y con ganas de enseñar. Insinuar es mucho más bonito que mostrar. Reconozco que tiene una figura maravillosa para que nos de envidia, pero por favor no me interesa. Así que yo voto por camisetas más largas. Además quiero recordaros que se lleva la moda años cincuenta, y de despelote había poco. Vestidos hasta debajo de la rodilla, con algo de vuelo y entallados en la cintura.
Los pantalones están fatal combinados. Con una camiseta blanca de tirantes y algo más bajos quedarían genial. Soy partidaría de llamar la atención con gusto. Son unos pantalones que sientan de maravilla y te hacen una pierna más larga. Así que no me niego del todo a ellos, pero en este conjunto es espantoso.
Zapatos, ¡hay Rihanna que no! Chicas guardad el dorado y plateado, ya está anticuado. Demasiado altos, siguiendo las tendencias se llevan de 5 o 6 centimetros. A mi también me encantan los zapatos altos, pero no es momento. Quizá hace un par de años hubieran sido maravillosos estos tacones, pero hoy no. De igual forma, yo los guardaría con cariño y recelo.

Os recuerdo: haceros con parkas y chaquetas de color caqui para los días informales. Es un color que se está llevando mucho. Para un look informal de vaqueros queda muy bien. Ya sean pitillos o shorts. Además tambien puedes combinarlo con esos vestidos otoñales de florecitas y unas botas. Acercaros al Zara más cercano, tienes varias y a precios asequibles.
Y siguen la tendencia de las camisas tejanas. Deberías haceros con unas urgentemente. ¡Siempre sacan de un apuro!


Bueno pequeños envidiosos yo me despido hasta pronto, como siempre. Espero que el puente haya pasado de una forma magnifica y estéis preparados para esta semana más corta.

Poppy, la niña envidiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un sueño