C O O K I E S ! para comérselas

eterno

Por Drama Queen viernes, noviembre 26, 2010 , ,

¡Hola! A ver, sobre lo de "me gusta"/"no me gusta" tras marcarlo, mirad bien que se haya quedado. Esperad un segundos a que todo se cargue bien. Más que nada porque ayer alguno os quejabais de que no se guardaba.

Tras eso, deciros que hoy es un día de luto en la India. Muy importante para nosotros, hace dos años ocurrieron los atentados provocados por una red terrorista de Pakistan. Murieron una centena de personas. Así que día triste.

Ahora es dejo aquí un relato. En la foto aparece una amiga, Clara Herrera, y su acompañante. Están exactamente en Granada, verano del 2009. ¿Y que canción me encanta a mí que hable de Granada? ¡Exacto! LN Granada - Supersubmarina.



—Lo querías ¿no?
—Mucho
—¿Lo sigues haciendo?
—Quizá, pero también lo odio.

Sin querer su mente viajo. Corriendo por las calles. De día, de noche, daba igual. Vacaciones. Sueños. Ahora todo parecía tan lejos. Todo se había vuelto tan complicado. Se veían de vez en cuando: reían, charlaban, miraban al cielo... Pero el pasado seguía escociendo. Casi era una condena que ambos se habían impuesto. Cuando todo se fuera a olvidar, cuando el amor ya quería alejarlos para siempre, se volvían a ver. Pretextos absurdos, la sinceridad nunca fue su punto fuerte. Ya todo daba igual. Ella se había prometido así misma que nunca más. No tenía ganas de verlo, y aún menos de tocarlo. Parecía que todo volvería a pasar. Pese a ello, aún era incapaz de imaginar su vida sin el nombre de él revoloteando alrededor de sus días.
Recordaba de forma nítida uno de sus viajes. Fue corto, nada especial, o mucho, lo que tenía claro es que todo fue real. Demasiado, porque esas cosas son imposibles olvidarlas, y superarlo costaba todavía más.
Caminaban por Granada, y entonces apareció ante ellos la excusa perfecta para darse de nuevo un beso. Estaban en su burbuja de amor, nadie era capaz de estropearla. Se pusieron bajo el cartel para hacer gala de "la calle Beso" Allí con transeúntes pasando, la noche sobre ellos, estrellas iluminándolos y sueños volando se juraron amor eterno.

La eternidad es larga, tal vez no se dieron cuenta de que valor tenía tal promesa. Lo importante es que pasan los meses, los años, y ya no siguen paseando juntos. Una pena. Aunque la realidad es otra, incapaces de superar ese amor eterno, siguen escondiéndose para sentir lo que una vez fueron. Doloroso. Sincero. Amores incompatible, único. Pero por encima de todo cobardes.


Poppy.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa :) Me gusta mucho el blog, sobre todo la estética, queda muy chulo y nada cargante. Espero poder leerte a menudo (ya que con sólo leer la primera entrada he dicho 'esto me va a gustar') aunque con el poco tiempo que tengo me está resultando imposible, pero bueno, ¡se intentará! Un beso.

    ResponderEliminar

Déjame un sueño