C O O K I E S ! para comérselas

Aprendí que aquí y ahora es el momento

Por Drama Queen sábado, noviembre 20, 2010


decían que era la hija de Dios y del Diablo unida en uno


Y siempre he tenido este sentimiento conmigo misma... me he sentido capaz de ser lo mejor y lo peor. Un ángel del cielo, para después ser uno caído. A veces es raro y curioso la percepción tan distorsionada que tenemos nosotros mismos de lo que los demás ven. Los buenos se creen malos, y los malos duermen todas las noches. Lo dice Flowklorikos, en este caso Rafa, "me ajusto a la vida pero la vida no es justa" y versos antes dice "para el que habló mal de mí, pero no me conoció" Lo peor de esto, es que somos nosotros mismos quienes nos vemos en ocasiones como malos de películas que ni tan siquiera somos protagonistas. Extraño, sólo eso.


Quería deciros que tengo videoblogs, pero mi ordenador... está horriblemente mal, así que hasta que no pueda pasarlo por ahí nada. Ya os contaré mi aventura conocido otros Vlogs. Me he dado cuenta que soy demasiado seria... Suena raro decir que yo soy seria. Hago la entrada a última hora porque como ya digo he estado peleando con mi ordenador, pero bueno, más vale tarde que nunca.
Me despido ya porque estoy un poco absorta y algo perdida. Por cierto, a los que habéis visto ya Harry Potter... ¡envidia me dais! hoy el Vlog iba sobre ello... ais, nos vemos.

Poppy, la niña envidiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un sueño